miércoles, 23 de febrero de 2011

Chayanne, arrasando en Puerto Rico y Chile


Chayanne enloquecedor’ fué primera plana en uno de los periódicos de mayor circulación en Puerto Rico al día siguiente de la primera de sus 3 funciones en el Coliseo José Miguel Agrelot, las cuales como era de esperarse tuvieron la casa llena, totalmente sold-out. Y es que el ícono Boricua literalmente se echó al bolsillo al público que presenció sus conciertos. En otra nota del periódico: ‘como bien sugiere con el nombre de ésta gira, el vocalista demostró como no hay imposibles para él a la hora de desatar conmoción e histeria entre miles de féminas y hasta varios hombres sentimentales’.
Sensualidad, pasión, furor, fueron los elementos comunes durante las tres presentaciones en la Isla, después de más de tres años de ausencia. Y como para el artista hay un compromiso de corazón con sus coterráneos, quiso llevar una nota de sorpresa a su show, la cual consistió en un mensaje que en sus propias palabras describió el orgullo de ser de Puerto Rico exaltando también a todos los puertorriqueños que como él, llevan el nombre de su país por todos los continentes. Interpretó, además, un medley de temas rítmicos de la Isla acompañado de 9 músicos locales. Este regalo hizo que los asistentes se pusieran de pié, en ovación y admiración, para así elevar un poco más el aplauso y grito unánimes.
Ahora, Viña del Mar, la noche del 24 que según los medios locales ha sido la primera noche en venderse a capacidad. Todo esto solo demuestra que Chayanne se consolida cada día más a pesar de tantos años en la carrera, su disciplina, amor por su carrera y el
mantenerse vigente son, sin lugar a dudas, su secreto a voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario