lunes, 21 de febrero de 2011

Chayanne: Así será el show que lleva a Chile el próximo 24 de febrero de 2011

"No hay imposibles" es el nombre de la gira con la que arribará Chayanne a Chile el próximo 26 de febrero.
Un poco más de dos horas durará la presentación que lleva el nombre de su más reciente producción discográfica. "Se­­rá un montaje construi­do en diferentes al­turas. Este estará comunicado con diferentes rampas y escaleras, incluirá un elevador, para las apariciones del artista en el escenario", dijo a Publimetro Alfredo Saint-Jean, miembro de la producción que trae al puertorriqueño.
El boricua estará acompañado de sus clásicos músicos, co­ristas y bailarines. La infraestructura de su show es la misma que utilizó en EEUU, Argentina, México, Es­paña y Puerto Rico, entre tantos países.
Por otra parte, Saint-Jean señaló que están todas las condiciones para recibir al ­público más diverso. ­"Hemos trabajado pensando en la accesibilidad de las personas, por eso tenemos lugares especiales para minusválidos. Se cuenta con medidas de seguridad y evacuación acorde al evento".
El 24 de febrero Chayanne se presentará en el Festival de Viña del Mar, ¿qué diferencia tendrán ambos shows?
- Este es un concierto más íntimo, donde las fanáticas de Chayanne pueden disfrutar a cabalidad de un concierto para ellas. No tendrán que esperar por él, está sólo para ellas esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario