jueves, 24 de febrero de 2011

Chayanne atrajo fans a la Quinta Vergara Chile 2011

La fiesta de la música en el Festival de Viña del Mar continúa hoy con la presentación de los artistas Chayanne, Carlos Baute y Pitbull.
El cantante y bailarín puertorriqueño dará inicio a la reunión artística más importante de Chile, que empezó el 21 de febrero y que culminará este sábado con la actuación del español Alejandro Sanz.
Chayanne arribó ayer a la capital chilena, eludiendo a la prensa y de inmediato se dirigió a la ciudad de Viña del Mar para animar la cuarta jornada de la Quinta Vergara. Así publicó el portal www.yucatan.com.mx.
Chayanne, quien actuará por sexta ocasión en el certamen veraniego de la llamada Ciudad Jardín, será el encargado de abrir el show, la primera noche en venderse, según miembros de la organización.
En el show de mañana El músico y compositor inglés Sting dará inicio al show en el Festival de Viña. Visitó Chile por primera vez en 1982.
Después saltará al escenario la agrupación de rock chilena Los Jaivas. Los músicos fusionan el rock con ritmos andinos.
La velada estará animada por el comediante chileno Ricardo Meruane. Este año debutó en la Quinta Vergara.
El intérprete de temas como Provócame y Torero compartirá el escenario de la Quinta Vergara con Pitbull y Carlos Baute, quien actúa como jurado de la 52 versión del certamen.
Además de su presentación en el escenario de Viña del Mar, Chayanne brindará un concierto el sábado en el Movistar Arena de Santiago, como parte de su tour ‘No hay imposibles’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario