miércoles, 2 de febrero de 2011

Chayanne con los suyos siempre en mente

Chayanne es un hombre de tradiciones y la primordial para él es convivir con sus seres queridos. Pero a veces, reconoce, le es imposible verlos los 365 días del año y cuando esto sucede se toma muy bien su tiempo para extrañarlos.
“Desde los diez años he viajado por muchos lugares. En ese entonces no podía estar todos los días con mis padres o mis hermanos, pero en cuanto los veía compartía con ellos bellos momentos como salir a platicar, caminar, cenar o correr. Ahora mi situación es la misma, pero cuando los tengo en frente se agranda todo (el amor)”, comentó.
“Incluso cuando estoy cerca de mis seres queridos los extraño. Mis relaciones siempre son intensas, por muy dudoso que parezca vivo al ritmo de mis canciones con mensajes de paz, amor y entrega. Me siento muy feliz al dar cariño y lo hago sin esperar nada a cambio”.
Enfundado en un elegante pantalón negro y con una sonrisa siempre a la vista, el boricua indicó en su camerino que sí se considera un amoroso, pero sin atosigar.
“Todos los seres humanos necesitamos nuestro espacio y es saludable cuando tenemos cierta libertad. Yo hablo por mí, es lindo de repente recibir un mensaje inesperado o una llamada sorpresa para mantener la comunicación; eso sí, sin enviar comentarios a cada minuto (como sucede en las redes sociales)”.
Tres años de reposo y ausente de los escenarios fueron suficientes para que Chayanne viviera un recibimiento caluroso en distintas partes del mundo.
Su siguiente presentación en el país que lo vio nacer, Puerto Rico (11, 12 y 13 de febrero), lo llena de nervios, tal y como sucedió con México.
Incluso, asegura, fácilmente se le saldrá el corazón.

“Son tantas las emociones que me hace vivir el público que es imposible no terminar con el corazón en la mano. Me siento muy agradecido con las personas que me apoyan en América Latina, en México, España y la comunidad latina de Estados Unidos. Nunca doy por hecho un recibimiento cariñoso y cuando sucede no dejo de agradecerlo”.
La voz de ‘Lo dejaría todo’ también adelantó que visitará Chile para actuar en el Festival Viña del Mar. Antes de concluir la charla, expresó su aflicción por la intolerancia, postura que para él existe en distintas partes del mundo.
“Ahora todos deseamos vivir rápido y esperamos menos. Todo -en cualquier rubro- lleva su tiempo. Hay que buscar el amor en el corazón que tenemos todos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario