lunes, 7 de febrero de 2011

Chayanne Libre de escándalos


Chayanne, el vocalista que enloquece a las féminas con sus sugestivas coreografías reveló entre risas que su fórmula para mantenerse alejado de los escándalos es simple: “No saben las cosas que hago. Mi fórmula es no decirlo”, bromeó el artista, provocando las carcajadas de sus dos hermanos Elliot y Emanoel, quienes lo observaban desde una de las esquinas de la oficina del artista.
Ya en un tono más serio, aclaró que la clave es “tratar de mantener el control, saber lo que puedes ganar y perder para cada quien. Y tanto trabajo no te da tiempo y no te deja hacer maldades”, sostuvo en medio de otra explosión de risas.
Sobre las preocupaciones que experimenta como padre de Lorenzo e Isadora dijo que son las mismas de otros progenitores.
“Son muchas las preocupaciones, pero la tarea está desde que nacen. Darles todo el conocimiento, ya que ese va a ser la defensa cuando estén solos. A un niño le enseñas a ponerse la servilleta en un muslo y cuando estén en una mesa en la que papá y mamá no lo acompañe lo va a recordar”, mencionó el cantante, que visita a su familia en la Isla cada Navidad.
Asimismo, añadió que sus hijos ya han mostrado inclinaciones artísticas y que sin importar su elección recibirán su apoyo.
“Todas las decisiones que ellos hagan siempre van a tener mi apoyo y siempre seré franco de acuerdo con lo que vea”, precisó el cantante, quien a su vez, señaló que sus hijos siempre han entendido su trabajo.
Igualmente, reconoció que los valores que le inculcaron sus papás son los que les imparte a ellos. “De mis padres les he enseñado todo. Primero que estudien, el respeto a ellos mismos, a protegerse y cuidarse”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario