jueves, 24 de febrero de 2011

Chayanne: su show en Viña tendrá música romántica y bailable

El cantante adelantó parte de lo que será su presentación y su especial relación con Viña del Mar.
Pese a la experiencia que tiene el artista puertorriqueño en distintos escenarios, incluyendo el de la Quinta Vergara –donde esta noche será su novena presentación – Chayanne reconoció que siente nervios por el espectáculo que realizará esta noche.
“Viña del Mar se ha convertido en un Festival de lanzamiento de artistas y de credibilidad, y realmente es por eso que le dan nervios a uno, por todo lo que significa el Monstruo, espero que nunca me saquen del escenario, porque siempre entras con ese nervio”, afirmó en el programa “Fiebre de Viña”, rompiendo el silencio en que llegó a nuestro país.
Respecto al show, adelantó que será variado, incluyendo temas que lanzaron su carrera en Viña y otros de su más reciente producción.
“Voy a traer canciones del disco nuevo y voy a cantar canciones también que en la Quinta las he hecho anteriormente, como Fiesta en América, que es de buena suerte, es para recordar”, agregando que el repertorio estará compuesto por canciones románticas y bailables.
Relación con sus fans
Uno de los grandes puntos a favor que tendrá en su presentación, es la presencia de seguidoras que se espera lleguen en masa a la Quinta. En este contexto el artista señaló que “mi relación con las fans es muy bonita, se siente algo como familiar, el tipo de relación es una complicidad, hay mucho cariño cuando te miran y sonríen, las palabras que te dicen en cualquier sitio, y también uno vive por eso. Cuando uno lleva tanto tiempo de carrera es porque ellas están ahí”.
Finalmente, Chayanne resaltó la importancia que tiene para él nuestro país y Viña del Mar, indicando que “en Chile fue el comienzo de mi carrera, fue una plataforma y eso se recuerda con mucho cariño; además, tiene muchas cosas bonitas, la gente, las expresiones, el acento, todas esas cosas son las que marcan las diferencias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario