viernes, 25 de febrero de 2011

Chayanne, vistió de fiesta el Festival de Viña del Mar

Chayanne, vistió de fiesta el Festival de Viña del Mar con un público que cantó y danzó durante  como si el anfiteatro se hubiera convertido en una pista de baile.
El puertorriqueño fue el rey de la velada y también el encargado de abrir esta cuarta jornada del festival con una compilación del pasado y del presente, como ya había anunciado, en la que alternó muchas baladas románticas con algunos temas bailables.
Para ello contó con un auditorio entregado, que le otorgó la Gaviota de Oro, un premio que rara vez se concede y que en este certamen solo ha ganado Aventura, que actuó el martes con ritmos de bachata.
Convertido ya en un habitual del escenario de la Quinta Vergara, en la que se presentó por sexta vez, Chayanne volvió a encandilar a un auditorio eminentemente femenino que aglutinaba a jóvenes y no tan jóvenes, muestra ésta de un público que ha ido madurando con el cantante.
"No todas las noches se puede estar con una sala como ésta, que me ha visto crecer", declaró el artista ante el griterío ensordecedor de sus seguidoras. "Esta noche ustedes piden, y yo ordeno." Y Chayanne se dispuso a complacer a su público.
La fiesta comenzó con algunas de sus canciones con más ritmo, como "Provócame" o "Lola", que lograron poner en pie al público desde el primer minuto de la transmisión televisiva, algo que ningún otro artista había logrado en las tres veladas previas de este certamen.
A sus 42 años, el puertorriqueño sigue mostrando un estado físico envidiable que le permite mantener, su inigualable fórmula para cantar y moverse como un torbellino al mismo tiempo.
Con "Un siglo sin ti", "Completamente enamorado" o "Tiempo de vals", en la que danzó junto a una niña de unos once años, el cantante repartió dosis de romanticismo y quedó extasiado ante el calor de un público que subió la temperatura de la gélida noche viñamarina.
Sus gestos sensuales y su sonrisa inmaculada, que acompañaron cada acorde de "Sálvame", "Fiesta en América", "Baila baila", "Salomé" y "Torero", terminaron de conquistar al auditorio, con casi todas sus 15.000 localidades vendidas.
Los momentos más mágicos de la noche llegaron con "Lo dejaría todo", "Si nos quedara poco tiempo" y "Me enamoré", que cantó prácticamente a dúo con el público, antes de poner la fiesta por bandera con "Torero", interpretada con aires flamencos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario