jueves, 24 de febrero de 2011

Chayanne y Pitbull preparan sus presentaciones en Viña del Mar

La 52 versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar tendrá este jueves al portorriqueño Chayanne y al cubano-estadunidense Pitbull como las atracciones más importantes de la cuarta jornada del certamen.
Chayanne, que ya se encuentra en esta ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, dedicó sus primeras horas en este país a descansar en un hotel de este balneario y asistir a un programa de televisión de farándula.
El portorriqueño tiene previsto ensayar su espectáculo este jueves en la Quinta Vergara, anfiteatro que puede albergar a unas 15 mil personas cada noche y que de seguro estará copado por los fanáticos del intérprete.
Al igual que en sus presentaciones anteriores, Chayanne interpretará sus principales éxitos en un espectáculo de al menos una hora que abrirá la jornada del jueves.
Chayanne actuó por primera vez en el Festival en 1988, cuando obtuvo la Antorcha de Plata, tras lo cual retornó en 1991, 1998, 2000, 2002 y 2008, presentaciones donde triunfó y venció al temido "Monstruo" de la Quinta Vergara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario