miércoles, 30 de marzo de 2011

Chayanne: visitará Ecuador


Elmer Figueroa Arce, conocido como Chayanne, llegará al país en abril para ofrecer dos espectáculos en el marco de su gira No hay imposibles.
El intérprete de "Completamente enamorado", "Fiesta en América" y "Torero" se presentará en el Coliseo General Rumiñahui, el próximo 7 de abril, a las 20:30. En cambio, el sábado 9 de abril, a las 21:00, lo hará en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.
Según Gisella Heredia, de la empresa Top Shows, que organiza el concierto del boricua, el artista no ha solicitado ninguna extravagancia en sus camerinos, tal como lo indica su rider (manual) técnico.
Las localidades se encuentran a la venta en las islas de Ticketshow en Musicalísimo de mall El Jardín, CCI, El Bosque, El Recreo y Almacenes Ricky. Los precios son: Sillas Top Box $164, Sillas Golden Box $143, Sillas Vip $102, Butaca $81, Preferencia $61 y General $35, para la capital.
En el Puerto Principal, las entradas cuestan Top Box $165, Golden Box $135, Vip $80, Pista $40 y Tribuna $22. Se las puede encontrar en los centros comerciales Mall del Sol, Policentro, Village Plaza y Mall del Sur. (AZO)

martes, 29 de marzo de 2011

Chayanne Santo Domingo


Concierto de Chayannede y Marc Anthony llena de euforia suelo dominicano

Más de 35 mil dominicanos acudieron anoche al Estadio Quisqueya para disfrutar del concierto de Marc Anthony y Chayanne juntos por primera vez.
Poco después de las ocho de la noche la euforia se impuso en el público al escuchar la canción “Provócame”, lo que indicó la salida al escenario del cantante Chayanne.
A seguidas el tema “Lola” para luego dar paso a un repertorio de canciones románticas y bailables. Una hora y cuarenta minutos fueron suficientes para demostrar el cariño hacia el artista, quien también tuvo su momento de saludar al publico
El boricua cerró su participación con la canción “Torero”….con el que puso a la gente a “Torear”
La ex-Miss Universo y ahora cantante Amelia Vega….paso su gran prueba de fuego con una participación muy aceptable de 20 minutos en la que cantó 4 canciones entre merengue y bachata incluyendo su tema “Pasa un segundito”…Los nervios en la belleza latina eran algo evidente.
Con su impresionante voz, su Jennifer López al extremo de la tarima y el tema “Aguanile”, el cantante Marc Anthony subió a escena a las 11:15, desde entonces el público se mantuvo en pie hasta la una de la mañana.
Temas como “Y Hubo alguien”, “Contra la corriente”, “Tu amor me hace bien” que sirvió para cerrar el espectáculo.

domingo, 27 de marzo de 2011

Chayanne Rca. Dominicana 2011

Miles de personas disfrutaron anoche del concierto de los afamados artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne, en el estadio Quisqueya.
El espectáculo inició a las 8:00 de la noche con Chayanne interpretando “Provócame”, seguido de varias canciones románticas y movidas.
Chayanne subió al escenario con sus propios bailarines y interpretó temas que han sido éxitos, como canciones de su nueva producción “Hoy no importa”, con el cual marca su regreso a los escenarios después de dos años de ausencia de éstos.
Además de “Provócame”, el artista boricua interpretó los temas “Lola”, “Si tú te vas”, “Atado a tu amor, y “Lo dejaría todo”, entre otros, logrando entusiastas aplausos del público.
Durante la presentación de Chayanne el público disfrutó de un buen sonido, así como de efectos especiales.
Los padres de Chayanne también estuvieron presente en el espectáculo, así como otros familiares.
El espectáculo denominado “Juntos en Concierto”, fue producido por la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz.
Es la primera vez que los artistas puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se unen en un concierto.
Más de 30 mil personas asistieron a la actividad, que contó con un buen efecto de luces.

sábado, 26 de marzo de 2011

Chayanne, ya está en República Dominicana

Chayanne ya está en tierra dominicana al igual que Marc Anthony, quien vino en compañía de su esposa Jennifer López, todos llegaron la noche de este viernes por el espectáculo de este sábado en el Estadio Quisqueya.
También esta noche piso suelo dominicano y en su jet privado el guapísimo y simpático Chayanne, quien nos habló de su participación en el concierto.
El artista boricua también habló de su nuevo disco y próximos proyectos.
Aunque no está muy claro si Jennifer cantará con Marc o si este último hará un dúo con Chayanne durante el concierto hay grandes expectativas y mientras tanto estas estrellas vienen un gran espectáculo.

Chayanne, Bienvenido a Ecuador...2011


jueves, 24 de marzo de 2011

Chayanne: 26 de Marzo 2011 en Rca. Dominicana


“Antes eran long play y luego apareció el CD, todo va cambiando pero estamos preparados para seguir avanzando”, dice el intérprete boricua que estará el sábado próximo en escena en el estadio Quisqueya junto a Marc Anthony por primera vez. El cariño de Chayanne por los dominicanos viene de lejos, desde que él tenía 10 años y venía al país a cantar con “Los Chicos”.
Sus palabras
“Cuando pienso en República Dominicana pienso que somos un mismo país; solo nos divide un poquito de agua. Me viene a la mente gente buena, gente alegre con la que crecí porque los visito desde que tengo 10 años”, afirma, mientras no cesa de reír. Su jovialidad no solo se queda en cómo luce y viste, es así de “chévere” también cuando habla e incluso se transporta a su forma de trabajar.
“Soy de los que les gusta escuchar a la gente que tengo a mi lado, a mi equipo”.
También disfruta el intérprete de poner el oído en el público, eso según él le ha permitido programar giras tan extensas y exitosas como la que lo trae al país a cantar a los dominicanos nueva vez. “No hay imposibles”, el nombre de su nuevo tour, arrancó el 10 de marzo de 2010 y aún sigue rodando.
Al culminar su presentación en el país tiene pendiente Ecuador, Costa Rica, Guatemala, España y otros países más.
Esta visita, con el auspicio de Orange, lo tiene emocionado porque además de cantar por primera vez junto a Marc Anthony, a quien él admira y respeta como artista, ésta le permitirá conocer al cantautor dominicano Jandy Félix, de quien Chayanne grabó dos temas. Uno de ellos es “Tu boca”, que ya se ha promovido en la radio.
“Es increíble, él tiene magia. Las canciones que hace son de esas canciones que me emocionan y por eso dije que las quería en el disco. Además él tiene una voz bella. No lo conozco personalmente, siempre hemos hablado por teléfono, pero no nos hemos visto a la cara.
Sin dudas es la oportunidad de verlo”, así definió el intérprete de “Torero” al cantautor dominicano.
El cantante no descartó que en un futuro pueda grabar algo junto a Marc Anthony; por ahora solo cantarán juntos aquí. “Cada quien está corriendo de un lado a otro con muchas cosas y al final cada quien hace lo suyo y nos respetamos, pero seguro que puede surgir algo”, dice el ex Chico.
En agenda está culminar la gira “No hay imposibles” que inició hace un año y posteriormente entrar a la pre-producción de su nuevo álbum musical que espera tener listo para el 2012.
El álbum “No hay imposibles” tuvo un significado especial para el cantante boricua sin embargo, dice que apusta a cada álbum nuevo porque lo que busca es retratar las situaciones que viven las parejas ya sean positivas como situaciones difíciles.
OTROS DATOS SOBRE EL ARTISTA Y EL CONCIERTO
Gira. “Siempre cada gira es diferente. En esta ocasión la coreografía es diferente, el escenario, el repertorio, porque hay nuevas canciones aunque yo trato de balancearlos y siempre canto algo de los nuevos temas con los ya conocidos y que la gente disfruta”, afirma el cantante puertorriqueño.
Sobre los colegas con problemas. Acerca de la situación que viven hoy día muchos colegas, incluyendo puertorriqueños, dice que le da tristeza porque “cada vez que hay una separación hay un gran dolor aunque la vida no termina, pero cuando se empieza una relación siempre se hace con tanta ilusión! Hay que tener tolerancia, me da mucha tristeza”.
Del disco. “No hay imposibles” es el disco que tiene a Chayanne de gira.
Este trabajo discográfico ha obtenido buenas críticas, ya que lo han catalogado como “lleno de dinamismo y derroche, completo de energía”, de acuerdo con medios especializados.
Lo que dice. ‘Yo seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante. Me siento súper bien.

Chayanne dará un concierto el 28 de mayo en Puebla


Chayanne, ofrecerá un concierto el próximo 28 de mayo en un reconocido auditorio de la ciudad de Puebla, anunció una empresa de entretenimiento.
Este recital forma parte de su tour "No hay Imposibles", que ha llevado a escenarios de España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, donde el recibimiento del público ha sido extraordinario.
La empresa JL Espectáculos auguró una excelente entrada para esta presentación en Puebla, al señalar que el boricua regresa una vez más a México para dar la segunda parte de su gira, y Puebla es uno de los estados con mayor número de seguidores.
Se espera un espectáculo lleno de música, baile y movimientos candentes por parte de Chayanne, quien estará acompañado de bailarinas, pantallas gigantes, sus músicos y toda una gran producción que sólo un cantante de talla internacional como él sabe tener.
La empresa también informó que se prevé que aparte de Puebla, Chayanne llegará a la Ciudad de México, Mérida, Yucatán; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Tepic, Nayarit; Monterrey, Nuevo León; León, Guanajuato, y San Luis Potosí.
El cantante promueve su cuarto sencillo "Me Pierdo Contigo", con el cual ha logrado colocarse en los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha hecho con "Me Enamoré de Ti" y "Si No Estás", tema que se escuchó en la telenovela "Corazón Salvaje" y "Tu Boca".


miércoles, 23 de marzo de 2011

Chayanne: ‘Vive en mí el humano... no soy solo el que canta’


En entrevista con Viva, el cantante da un vistazo a su vida: del niño que creció en los escenarios al hombre que enloquece a miles.
Parte de esa apretada agenda es hablar con los medios, y ayer conversó con Viva mientras, como bien él describe en su trajín, “ando corriendo”.
*Bueno, correr es lo que ha hecho toda tu vida... desde niño.
(Se ríe a carcajadas) ¡Hasta en patines!
-Es que es imposible pasar por alto que se creció escuchando la música de Los Chicos.
*¡Qué bonito! Hay cantidad de material de esa época que a veces veo. En Costa Rica, Guatemala, Panamá fue donde fueron parte de mis comienzos.
-Algo se le debe a Centroamérica en esta carrera suya.
*Claro, y fue increíble. Centroamérica me dio un apoyo grandísimo en mi comienzo como solista con Y qué culpa tengo yo. Y ha ido pasando el tiempo; aunque ha sido poquito tiempo, todavía sigo siendo un niño (se ríe).
-Pienso que ese cultivo de la época de Los Chicos fue fundamental para el fenómeno de movimiento de masas del Chayanne de hoy. En sus conciertos están todas esas mujeres que crecieron con usted.
*Estoy de gira desde marzo del 2010, y cuando vas de gira a un teatro, a una arena, a un estadio, ves las caras de tres generaciones con alegría y con sonrisas en ellas; con complicidad; con memoria.
-He visto incluso adultos mayores en sus conciertos: abuelitas entre el público aclamándole.
Sí, me han dicho: ‘mira, mi abuelita no va a ningún sitio, pero la tuve que traer aquí’. ¡Qué bello!
Evidentemente, hay un público mayoritariamente femenino en sus conciertos. Uno podría decir que es una cuestión de testosterona...
*(Se ríe) ¿Sabes? A mí me gustaría estar alguna vez entre el público; lo que pasa es que no puedo clonarme; no puedo estar en el escenario y entre el público. Siento que el público sabe que yo estoy enfocado en hacer bien mi show y que a la vez lo estoy disfrutando, pero no puedo oír los comentarios...
-¡Ah!, ¿No ha oído frases de devoción y amor extremo como: “¡embarázame!” o “¡cásate conmigo!”?
*(Ríe) Me lo dicen los técnicos y mi gente del equipo de trabajo. Me dicen: 'mejor aléjate que esa te parte en dos'. Me parece muy bonito.
-¿Con ese amor incondicional que le profesa la gente siente que usted realmente tiene ángel?
*Lo que yo tengo es amor y creo que eso es lo que la gente ve, amor. Estoy tan agradecido de que estén ahí; estoy tan agradecido de ese cariño que me dan, que es una complicidad, un intercambio de energía, algo mágico. No se puede explicar.
“Cuando salgo al escenario estoy nervioso, es como que ir a ver una novia que no veo hace mucho tiempo. Estoy nervioso y a la vez feliz, y esa energía, a la larga, es también una protección.
“Creo que parte de todo ese amor es también el hecho de que en todos los años de la carrera uno ha respetado a los demás, ha respetado los códigos y eso te da credibilidad”.
-¿Es una persona religiosa? Me da la impresión de que sí lo es.
*Sí, soy una persona religiosa pero dentro de lo normal. Crecí dentro de la fe católica y respeto todas las iglesias porque a la larga le rezamos todos al mismo Dios. Vengo de los principios de respeto a los mayores, del ‘diga usted’, ‘permiso’, abra la puerta y ofrezca la silla...
Del “niño, no interrumpa a sus mayores”.
Exacto, del diga ‘permiso’ si va a hablar. Esa estructura que fue con la que me fui (de gira con Los Chicos cuando era un niño) me protegió cuando estaba solo.
“Me decía: ‘¿cómo hago?’ y puse en práctica lo que me dijeron mi abuelo, mi padre, mi madre. Y cuando lo puse en práctica eso me defendió y me protegió, y decidí que iba a seguir haciendo eso. Es un código que es la única defensa que tiene un niño cuando se va.
-Sí, era chiquito cuando se fue.
*Muy chiquito. Tenía diez años y luego crecí en el mundo.
-En los escenarios, los hoteles y las carreteras. ¿Cómo pudo ser buena persona viviendo así?
*No lo puedo explicar, simplemente me aferré a las tradiciones de mi país; como dicen: ‘el que está al lado de la playa no va a la playa’. Quieres ir a Puerto Rico para las Navidades; quieres ir el Día de las Madres; quieres ir el Día del Padre.
“Para el Día de Acción de Gracias me enseñaron a estar en esa mesa; ese día y en Navidad no hay show. Hay que ir a casa, porque también vive en mí el ser humano... no soy solo el que canta”.
-Está haciendo referencia a un sacrificio. Tuvo la oportunidad de decidir no ser un artista, entonces: ¿valió la pena el sacrificio?
*Sin duda, claro que valió la pena. La música me la puso la vida en el camino, y es cierto lo que dices, yo pude haber tomado otro camino pero decidí quedarme y lo he disfrutado plenamente. Vivo las líneas paralelas de la música, de la actuación, de ser empresario, de tener familia pensando que lo más importante es mantener el balance.
-Su reciente actuación en el Festival Viña del Mar en Chile fue casi heroica: estaba muy enfermo y aún así fue tal su desempeño que se llevó todos los premios...
*El show debe continuar. Y cuando estoy así no me siento bien conmigo mismo, no por estar enfermo, sino porque voy a dar el 99% y no el 100%, pero con el cariño de la gente uno se siente siempre mejor.


martes, 22 de marzo de 2011

Chayanne ‘No hay imposibles’, 7 de abril Quito, 9 de abril Guayaquil .

El puertorriqueño en su tour ‘No hay imposibles’ llega a Ecuador en abril.
El primer concierto se realizará en Quito el 7 de abril en el coliseo Rumiñahui a las 8:30 pm.
Luego se realizará el concierto en la ciudad de Guayaquil el 9 de abril en el estadio Alberto Spencer a las 09:00 pm.
En un evento realizado por Top shows el cantante interpretará los éxitos de su más reciente álbum, que tiene el mismo nombre que el de su gira ‘No hay imposibles’, el disco está compuesto de temas como ‘Si no estás’, ‘Me pierdo contigo’ o ‘Por esa mujer’ componen el disco de Chayanne, además interpretará sus más grandes éxitos.


lunes, 21 de marzo de 2011

Chayanne da esperanzas a poblanos México 2011

Todo parece indicar que el cantante arribará a la ciudad de Puebla el próximo 28 de mayo
Puebla. Después de que no se concretó su visita en el 2010 dentro de la primera etapa de “No hay imposibles tour” a su paso por México, parece que Chayanne en este año si visitará a los poblanos en una segunda etapa de su gira internacional, esto podría ser el próximo 28 de mayo, ya sea en la explanada del Complejo Cultural Universitario (CCU) o en el estadio de béisbol Hermanos Serdán, pues se busca congregar a más de 15 mil fans.

Las seguidoras de Elmer Figueroa -verdadero nombre del cantante- tuvieron que esperar todo un año y ver pasar su gira mundial por el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, o plazas como Guadalajara y Monterrey, y después por toda América Latina, con la especulación de que podría llegar a esta capital poblana, pero finalmente se dio una esperanza de que si vendrá.
A través de un comunicado de prensa la empresa Ocesa confirmó que el intérprete de “Provócame” ampliará sus fechas de conciertos en la República Mexicana, por lo que ofrecerá doce conciertos más de los programados, aunque en su sitio oficial en internet, http://www.chayanne.com/2010/site.html, aún no se especifican cuales son las plazas que se aumentaron, y aún no figura Puebla.
Sin embargo, se sabe que el boricua primero estará el 26 y 29 de mayo en el Auditorio Nacional, y que, tentativamente, el 28 de mayo hará lo propio en Puebla, ello informado por Jorge Lucero de Producciones JL, quien ha traído a artistas como Zoé para los poblanos. Lucero anunció que en la próxima semana dará a conocer los detalles sobre el lugar, la hora y los costos del evento.


jueves, 17 de marzo de 2011

Chayanne extiende su gira por suelo mexicano 2011


El boricua también se presentará en Cancún, en junio.
Chayanne no concluirá en Mérida la gira mundial "No hay imposibles", según informaron ayer los organizadores del "tour" del artista por México.
De acuerdo con un boletín de Ocesa, Chayanne estará en México a partir del 26 de mayo, día en que se presenta en el Auditorio Nacional. En total, realizará 12 conciertos por algunas ciudades mexicanas. Después continuará sus presentaciones por otros países.
La agenda incluye el Auditorio Nacional los días 26 y 29 de mayo; en Puebla actuará el 28 de ese mismo mes.
El 1 de junio estará en el estadio "Carlos Iturralde" de Mérida", y al día siguiente, el 2, se presentará en el estadio "Andrés Quintana Roo", en Cancún.
Su canto también se escuchará en Tuxtla Gutiérrez, con el concierto que ofrecerá en el estadio de Los Jaguares, el 5 de junio. Después, regresará al Auditorio Nacional para dos presentaciones más, 9 y 10 de junio. El 12 llegará a Tepic y el 14 viajará a Monterrey.
Posteriormente irá a León, Guanajuato, el 16, y concluirá su recorrido por México el 17 de junio en San Luis Potosí.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Chayanne cierra su gira en Mérida

La venta de boletos comienza hoy en el hotel Hyatt
El cantante boricua regresa a esta ciudad con un renovado concierto y más dosis de energía.
La despedida del "tour" será el miércoles 1 de junio a las 9 de la noche en el estadio de fútbol "Carlos Iturralde Rivero".
La venta de boletos comienza hoy a partir de las 12 del mediodía en el hotel Hyatt.
Los boletos tienen los siguientes precios: $2,500 (Diamante), $1,800 (VIP), $1,000 (Oro), $600 (Preferente) y $350 (General).
A partir de mañana, la taquilla estará disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche. Se aceptan tarjetas de crédito (excepto American Express). Teléfono: 942-12-34. La organización del concierto está a cargo de Grupo Armar, que en las dos visitas anteriores del boricua ha tenido a su cargo el evento.
De acuerdo con los organizadores, Chayanne presentará un show y repertorio modificado, como lo hizo el mes pasado en el Auditorio Nacional, foro que pisará nuevamente en mayo a petición de sus seguidores.
El artista fue uno de los invitados del recién concluido Festival Internacional de Viña del Mar, donde arrasó con todos los premios, incluyendo la Gaviota de Oro, destinada a los ganadores de la competencia. Fue catalogado por la crítica chilena como el mejor show que se presentó en la Quinta Vergara.

Chayanne actuará en Monterrey México el 14 de junio 2011


La preventa exclusiva para tarjetahabientes de conocida institución se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo. Un día después, los boletos estarán disponibles para todo el público.
-------------------------------------------------------------------------------
México.- Tal como el título de su gira, para Chayanne "No hay imposibles", por lo que llegará ante el público regio el próximo 14 de junio al Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.
Además, ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México, como parte de las presentaciones que lo han llevado a gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España.
La preventa exclusiva para tarjetahabientes de conocida institución se llevará a cabo el 23 y 24 de marzo. Un día después, los boletos estarán disponibles para todo el público.
El puertorriqueño promociona su cuarto sencillo "Me pierdo contigo", con el que espera alcanzar los primeros lugares de popularidad, al igual que con "Me enamoré de ti", "Si no estás" y "Tu boca", los tres primeros sencillos de su álbum "No hay imposibles".
En su paso por México, el artista de 42 años, ofrecerá los temas de su reciente álbum, además realizará un recorrido por su historia musical, con baladas románticas

sábado, 12 de marzo de 2011

Chayanne: en el Cadillac Championship de Golf del Doral

El Cadillac Championship de Golf del Doral arrancó el jueves en la mañana con una interrupción de casi tres horas por la lluvia y fuertes vientos de hasta 55 millas por hora de destruyó la pizarra central, las torres de transmisión de televisión, un par de localidades para los asistentes y una docena de arboles en el recorrido del popular “Blue Monster del Doral”
Tiger Woods, Phil Michelson, Camilo Villegas y Jhonattan Vegas entre otros 63 de los mejores golfistas el mundo se han dado cita en las instalaciones del Doral Gol club & Spa para competir por el gran premio de un millón cuatrocientos mil dólares para el vencedor del “Blue Monster”
El cantante Chayanne, Andrés Galarraga y Manny Trillo, fueron algunos de los célebres a los que pudimos ver en nuestra recorrida por los campos, sabemos que la fauna farandulera de la ciudad se dio cita en este torneo que tiene mucho de glamoroso.
La ronda no pudo terminarse por lo largo de la detención, pero la diversión para el público fue mucha, la poca preparación que mostró la organización para la ventisca, fue totalmente inversa en las actividades para el público mientras estuvo suspendida la actividad deportiva.

viernes, 11 de marzo de 2011

Chayanne y Marc Anthony juntos en concierto por primera vez en Rca. Dominicana

Chayanne y Marc Anthony, se unen por primera vez para integrar el dúo artístico latinoamericano más popular para un concierto que se vislumbra como uno de los más envolventes y atractivos de 2011.
El Estadio Quisqueya será el escenario que acogerá a estas dos estrellas de la música contemporánea, quienes gozan de una popularidad sin igual entre millones de seguidores que han saboreado la miel de sus canciones románticas y han sentido la energía positiva que transmiten sus éxitos bailables cuando están en escena, y República Dominicana no es la excepción.
SD Concerts, empresa productora del show informó que la fecha pautada para este show es el sábado 26 de marzo.
El concierto es parte de las presentaciones que Chayanne realiza en su tour llamado "No hay imposibles", nombre de su nuevo álbum el cual contiene 11 canciones como "Tu boca" y "Por esa mujer", así como su ya conocidas canciones que son éxitos musicales tales como, "Torero" y "Tiempo de vals", y muchas otras.

martes, 8 de marzo de 2011

Chayanne regresa a Perú después de siete años

Chayanne retornará a Perú después de siete años y ofrecerá un concierto en el Estadio Monumental, al este de Lima, el próximo 14 de abril, se informó hoy en la capital peruana.
Élmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, regresa a Perú no solo para presentar una nueva placa discográfica, sino para repasar éxitos que no han sonado desde hace más de un lustro, publicó el portal del diario El Comercio.
Señaló que los organizadores del evento ya confirmaron que el artista interpretará en el Estadio Monumental temas como 'Salomé', 'Provócame', 'Torero', 'Y tú te vas' y 'Enamorado', entre otros.
Chayanne comenzó el año pasado su gira 'No hay imposibles tour' en el que muestra su producción "Con energía y con el corazón en la mano".
"Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo; es mi lema de vida desde que me levanto. Afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere", dijo el artista sobre el disco.

sábado, 5 de marzo de 2011

Chayanne y Marc Anthony en Rca Dominicana 2011

Uno de los conciertos que más expectativas está causando por la calidad de los artistas envueltos en este espectáculo lo es el concierto de Chayanne y Marc Anthony dos artistas electrizantes, por la calidad de sus espectáculos y por la gran intensidad que cada uno pone en el escenario.
Chayanne es uno de los artistas que es muy querido en la República Dominicana y su presencia en ese rincón del Caribe es siempre bienvenida, por sus dotes de excelente bailarín y de mostrar siempre un espectáculo por todo lo alto, con luces, buena escenografía y un cuerpo de bailarines que le acompaña.
Las boletas para el concierto de Marc Anthony y Chayanne se encuentran a la venta en Orange Dominicana, y los precios van:
Gradas – RD$ 1,200
Terreno – RD$ 1,500
VIP – RD$ 3,500
El concierto de Marc Anthony y Chayanne está pautado para el sábado 26 de marzo 2011 a las 6:30pm en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Orange por ser patrocinador oficial de este concierto está ofreciendo un 10% de descuentos para los clientes y las boletas para el concierto de Marc y Chayanne también pueden ser adquiridas con los fidepuntos.

viernes, 4 de marzo de 2011

Chayanne: "Siempre he dado lo mejor de mí"

TACNA | LIMA. La estrella latina, Chayanne, incluyó a la ciudad de Arequipa como parte de su gira "No Hay Imposibles Tour". El boricua llegará por primera vez a la Ciudad Blanca y se presentará en el Jardín de la Cerveza el próximo 16 de abril.
No Hay Imposibles Tour es el título de su nuevo disco, el cual promociona desde el año pasado por varios países latinoamericanos y que trae de regreso a Chayanne a nuestro país para ofrecer conciertos en Lima y Arequipa.
- Hace algunas semanas pisaste por séptima vez la Quinta Vergara y el público de Viña del Mar volvió a vibrar como la primera vez, cuando eras casi un adolescente, en un ambiente cada vez más poblado de ídolos desechables. ¿Cuál crees que sea la fórmula para mantenerse vigente en el mundo de la música?
*****Elmer Figueroa Arce (Chayanne): Creo que el inmenso respeto que tengo por el público hace que siempre me esfuerce en hacer shows en donde la gente pueda disfrutar igual de una balada o de un tema rítmico. Además es un gusto actuar en Viña, donde me reciben con los brazos abiertos y eso mismo quiero devolver a ellos.
-¿Ha cambiado mucho la forma de manejar la carrera de un artista pop actualmente? Las grandes disqueras ya no apoyan como antes a talentos nuevos, la piratería casi las acabó, la Internet se ha convertido en una forma mucha más directa de difundir las propuestas musicales. ¿Compartes esta opinión?
***** Sí, se ha cambiado la forma de promocionar un poco y la era digital está ahí a la disposición, con una cantidad de herramientas para que podamos difundir nuestra música; también es verdad que la piratería es un mal muy grande porque acaba no sólo con las disqueras, sino con el trabajo de mucha gente; en un álbum hay mucha inversión y talento como escritores, arreglistas, ingenieros, por nombrar algunos, y la piratería roba su trabajo; no es justo, y yo siempre invito a la gente a que no compre piratería, porque si no hay compradores, la piratería se acaba.
En cuanto a las disqueras, considero que son tan importantes como ayer; es una buena sociedad que nos ayuda a mantenernos en el mercado.
- Así como manejas tu carrera de una forma impecable, igualmente tienes a tu familia alejada de toda cuestión mediática. ¿Fue una decisión personal mantener esa parte de tu vida a buen recaudo? ¿Alguna mala experiencia derivó esa decisión?
*****No hay malas experiencias, solamente que mi familia es la parte privada de mi vida, y así quiero que se mantenga.
-Muchas mujeres te ven como el esposo ejemplar, el hombre de sus sueños porque nunca te han visto asociado a escándalos, ni a romances furtivos. ¿Es fácil ser un ídolo de multitudes y comportarse correctamente?
***** Porque nadie me propone nada, siempre estoy por ahí y nada.
- ¿Qué hace Chayanne cuando está fuera de las giras y de labores de promoción de sus discos?
*****Sólo cuando termina ese proceso, que dura años, entonces disfruto viajando y disfrutando de alguna buena mesa.
- ¿Qué opinión tienes de los realitys que buscan a talentos del canto, al estilo American Idol y la Academia?
*****Que es una buena plataforma de lanzamiento para alguien con talento y que no haya tenido otra oportunidad de mostrarse.
- ¿No te parece que esos concursos sólo buscan la gran voz, pero nunca a un cantautor con talento creativo; por ejemplo de esos concursos nunca podría salir un Serrat, Sabina, Milanés, Charly García.
*****Creo que siempre se enfocan en la voz, no en ese otro género que es la composición.
- Qué le prometes a tus fans de Lima y Arequipa que verán tu concierto. ¿El show incluirá los clásicos de Chayanne?
***** Espero que canten y bailen conmigo, siempre me gusta combinar algunos clásicos con lo más reciente, y por supuesto mucho ritmo.
- ¿Hay alguna posibilidad de que vuelvas a grabar telenovelas al estilo "Volver a Empezar" con Yuri" y "Provócame" con Araceli Gonzalez? ¿Esa faceta de tu carrera ya quedo descartada?
***** Nunca se sabe, si llega algún proyecto interesante por supuesto que lo considero; la actuación es algo que me gusta mucho; y si no estoy en gira, por supuesto, me encantaría.
- Qué le podrías decir a tus críticos que afirman que abusas mucho del playback en tus conciertos y que eso los desmerece.
*****Buena pregunta. Te voy a contar algo: hace 3 años estuve en el River de Buenos Aires y frente a más de 50 mil personas tuve que cancelar el concierto a la cuarta canción porque estaba enfermo de la garganta. Hace unos meses me volvió a dar una gripe muy fuerte, en Argentina, precisamente, y tuve que acortar el primer show porque me estaba muriendo. No creen que si abusara del playback esto que cuento aquí no sucederia? Sí, me criticaron los medios en Argentina, pero soy humano y con tantos viajes las defensas se bajan y me da gripe, como a cualquier mortal. Yo tengo un gran respeto por mi público, lo repito, y creo que siempre he dado lo mejor de mí, con todo el cariño y las ganas de devolver todo lo que recibo.
***Totalmente de acuerdo con Chayanne. Sus fans Argentinas somos incondicionales!!! lo que opinen algunos periodistas queda por cuenta de ellos.



Chayanne Noticias: Informan la suspensión del show en Mar del Plata Argentina 2011

Conocida la noticia de la suspensión del show de Chayanne en Mar del Plata, se informa que se están devolviendo con total normalidad las entradas adquiridas para la presentación que el artista iba a realizar el próximo 5 de marzo en el estadio Polideportivo y que finalmente quedó sin efecto.
Días atrás la cancelación se dio a conocer de manera oficial desde la productora que comercializa la gira argentina del artista y tal lo anunciado, Chayanne y su “No hay imposibles Tour”, por el momento no visitará nuestra ciudad. Por su parte, NA Producciones, la productora local del recital, recuerda que para todos aquellos que adquirieron sus entradas para dicho show, el procedimiento para obtener la devolución del dinero de la misma, se realizará según la modalidad de pago efectuado:
Las personas que hayan utilizado el sistema www.tuentrada.com deberán enviar un mail a info@tuentrada.com informando los datos de su compra y se les acreditará el importe del ticket en su tarjeta de crédito.
Para quienes concurrieron al punto de venta personalizado “Platea 8”, ubicado en la galería de San Martín 2371 de esta ciudad, y abonaron la compra en efectivo, deberán acercarse entrada en mano para que se les reintegre el costo de la misma. Por último, quienes abonaron con tarjeta de crédito en este punto de venta, deberán presentarla junto con su entrada. El horario de atención de la cartelera es de 15 a 21 hs. de lunes a domingos.
Vale mencionar que por el momento el show no se reprogramará.
“Me enamoré de Ti”, “Si no estás” y “Tu Boca” fueron los primeros temas que se conocieron del nuevo disco de Chayanne y que pronto encabezaron los ranking de América Latina y Estados Unidos. Ahora se suma un nuevo sencillo llamado “Me pierdo contigo”, cuarto corte de su más reciente producción discográfica “No hay imposibles”. Más información del artista en: www.chayanne.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Chayanne cantará por primera vez en Arequipa

La estrella latina llega al Perú por partida doble, pues no solo se presentará ante sus fanáticas en Lima, sino también en la tierra del Misti.
strella latina llega al Perú por partida doble, pues no solo se presentará ante sus fanáticas en Lima, sino también en la tierra del Misti.
El cantante Chayanne, quien subirá al escenario del Estadio Monumental el 14 de abril, incluyó a la ciudad de Arequipa dentro de los destinos por los que pasará su gira, ‘No Hay Imposibles Tour’.
El intérprete de ‘Torero’ visitará por primera vez la Ciudad Blanca, el próximo 16 de abril, cuando el boricua presente su más reciente producción discográfica en el Jardín de la Cerveza.
‘Salomé’, ‘A Fuerza de Amar’, ‘Lo Dejaría Todo’, ‘Completamente Enamorados’ y ‘Tiempo de Vals’ son algunos de los temas que se escucharán en los shows en Lima y Arequipa.
“Con este disco pretendo transmitir un mensaje transparente, positivo, es mi lema de vida desde que me levanto. Afrontar la vida con alegría, mirar siempre hacia el futuro y luchar por lo que uno quiere”, comentó Chayanne.
Las entradas se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, desde los 25 nuevos soles (Panorámica). Hasta el 1 de marzo, se pueden adquirir los boletos con el 25% de descuento, pagando con las tarjetas Continental.

Chayanne cantará el 12 de mayo en San Pedro Honduras

San Pedro Sula, Honduras
“No hay imposibles” y eso quedará demostrado en San Pedro Sula el 12 de mayo. El cantante puertorriqueño Chayanne tiene en su agenda ofrecer un espectáculo de primer nivel para los catrachos.
Los sampedranos disfrutarán de este magno concierto que se realizará en el estadio Morazán, según se informa en su sitio oficial http://chayanne.com/.
Previo a visitar Honduras, el boricua se presentará el 7 de mayo en Costa Rica y posteriormente el 14, en Guatemala.
“No hay imposibles”, su más reciente disco, ha obtenido las mejores críticas, ya que lo han catalogado como “lleno de dinamismo y derroche completo de energía”, según los medios especializados.
“Yo seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante. Yo me siento súper bien. Yo no sé si es que muchos quieren que envejezca rápido, pero lo voy a disfrutar también”, dijo el cantante durante su reciente presentación en Viña del Mar.
Luego de ofrecer sus candentes movimientos y sus éxitos de siempre por Estados Unidos, México, España y algunos países de Latinoamérica, se pretende promover su cuarto disco “Me pierdo contigo”.
Alegres también por Luismi
“No hay imposibles” salió a la venta en febrero del año pasado, lo que marcó el regreso a la música del artista tras dos años de ausencia en los que se dedicó a otras actividades como la actuación.
Su último trabajo, en el que ha mezclado baladas y ritmos bailables, ha logrado ser disco de oro en Argentina, Venezuela, México y Estados Unidos. Elmer Figueroa Arce, conocido por su nombre artístico de Chayanne nació en Río Piedras, Puerto Rico, 29 de junio de 1968. Comenzó a utilizar su nombre artístico cuando tenía 10 años.

Chayanne regresa a Honduras el 12 mayo 2011

San Pedro Sula, Honduras
El cantante puertoriqueño Chayanne anunció en su página web que el próximo 12 de mayo realizará un concierto en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula como parte de su gira "No hay imposibles".
La estrella boricua que derrochó talento la semana pasada en el Festival de Viña de Mar regresa a la Capital Industrial de Honduras tras una larga ausencia. La última presentación del artista en suelo catracho fue en Tegucigalpa el pasado septiembre del 2007.
Desde el 2010 Chayanne había confirmado en una entrevista exclusiva a LA PRENSA realizada en Madrid, España que incluiría a Honduras en su última gira.
El intérprete de "Tiempo de vals", "Atado a tu amor" y "Lola", y que además ha actuado en telenovelas y el cine, tiene muchas simpatías en Honduras, ya que aquí vivió unos días con una familia de Tegucigalpa cuando él era miembro del grupo juvenil "Los Chicos".

miércoles, 2 de marzo de 2011

Chayanne regresará a México en mayo 2011

Regresará a la capital de México el 26 y 29 de mayo próximos, con dos presentaciones en el Auditorio Nacional
Debido al éxito obtenido en la Ciudad de México, el cantante puertorriqueño Chayanne regresará a la capital del país el 26 y 29 de mayo próximos, para ofrecer de nuevo los temas de su álbum 'No hay imposibles', con el cual da nombre a su gira.
Ambas presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Nacional, al igual que las primeras seis fechas que realizó a finales de enero, con las cuales el intérprete de 'Salomé' empezó su gira mundial.
Luego de ofrecer sus candentes movimientos y sus éxitos de siempre en ciudades como España, Estados Unidos, Chile, Argentina, Venezuela, Costa Rica y México, el boricua volverá una vez más al 'Coloso de Reforma' para ofrecer uno de los espectáculos más extraordinarios de su trayectoria.
Por lo pronto, Chayanne promueve su cuarto sencillo 'Me pierdo contigo', con el cual espera colocarse en los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha hecho con 'Me enamoré de ti', 'Si no estás' y 'Tu boca'.
'No hay imposibles' ha obtenido las mejores críticas, ya que lo han catalogado como 'lleno de dinamismo y derroche completo de energía', de acuerdo con medios especializados.
'Yo seguiré bailando hasta que el cuerpo aguante. Yo me siento súper bien. Yo no sé si es que muchos quieren que yo envejezca rápido, pero lo voy a disfrutar también", aseguró recientemente en su octava presentación en Viña del Mar.
El artista de 42 años de edad ofrecerá lo mejor de sus actuaciones para el cierre de esta gira en la Ciudad de México.