jueves, 18 de septiembre de 2014

Chayanne prepara gira por México

Hoy. El cantante ofrecerá una firma de autógrafos en Plaza Cuicuilco.
Eque el amor es lo que me mueve”, aseveró el músico.l cantante puertorriqueño Chayanne llegó a México para presentar su más reciente álbum titulado En todo estaré durante una conferencia de prensa, en la que se le entregó disco de oro por las altas ventas en este país, y confesó que la gira promocional comenzará en febrero y esta ciudad será uno de los puntos principales en visitar.

A casi tres décadas de trayectoria en el mundo de la música, el intérprete de “Fiesta en América”, “Tiempo de Vals, entre otros éxitos, lanza el segundo sencillo de su reciente corte musical: “Tu respiración”, el cual marca la nueva etapa del ganador del Grammy Americano.

“Quiero dar las gracias, es un honor estar en este México lindo y querido, gracias a mis fans llegué hasta donde me encuentro hoy, yo les entrego mi música”, fueron algunas palabras que pronunció Chayanne al afirmar que cada día disfruta de “lo bello que me ofrece la vida, siempre me encuentro en la búsqueda de aprender y evolucionar”.

En todo estaré forma parte del homenaje que el cantante le ofrece a su madre, quien falleció en abril pasado tras perder la batalla contra el cáncer, lo cual, hace especial esté álbum por, “la importancia que ella tenía en mi vida, ahora la herida completamente abierta y ya puedo hablar de este tema, sin embargo, ella quería que yo fuera feliz y disfrutara, ya 

El estilo musical que ofrece Chayanne en su nueva propuesta marca los inicios del intérprete con toques latinos, del cual en discos anteriores había dejado atrás. El reciente disco contiene un tema de bachata, con el que, “disfrute grabar, ya que me pude incluir en el proceso de grabación y retomar mi música fue algo valioso”, agregó.

El puertorriqueño indicó que aún no se tienen las fechas específicas de cuándo volverá a México para presentar su show, sin embargo, comentó que “ya estamos listos para iniciar con los preparativos, la parte escénica, las coreografías y cuestiones técnicas para dar de nueva cuenta un concierto inolvidable”.

“La edad es como la sientas, es lo que quieras brindar, físicamente, mentalmente y de corazón me siento bien a pesar de todas las situaciones que viví y de las cuales aprendemos”, concluyó el también actor.

Como parte de su promoción, el cantante ofrecerá una firma de autógrafos hoy por la tarde en Plaza Cuicuilco, donde convivirá con sus fans mexicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario