viernes, 24 de octubre de 2014

Chayanne será la imagen del estado de Yucatán




 Chayanne es la imagen para la promoción internacional de la campaña Yucatán, Emoción de Tiempo Completo, que realiza el gobierno yucateco para atraer visitantes de otros países a este destino.



En entrevista, el secretario estatal de Turismo, Saúl Ancona Salazar, confirmó que el cantante ya dio inicio a las primeras tomas del video promocional en la capital yucateca, en las inmediaciones del Monumento a la Patria, puntos emblemáticos de la ciudad.



El cantante internacional ya graba en Mérida y lo hará en otros destinos turísticos del estado para integrar un videoclip que promocionará mundialmente al estado a través de la marca registrada Yucatán Emoción de Tiempo Completo”, indicó.



El artista llegó la noche del miércoles a Mérida y dejará el estado el próximo sábado. Por cuestiones de seguridad, los horarios y lugares donde realizará las filmaciones no serían revelados, aunque fue imposible evitar tumultos en Paseo de Montejo, donde hoy estuvo el boricua.



Ancona Salazar consideró que esa personalidad conocida mundialmente ayudará a Mérida a colocarse “en los primeros planos del turismo mundial” y que habría otras personalidades muy conocidas que también promocionarían los destinos turísticos de la entidad.



Con este tipo de acciones, lo que se busca es resaltar la marca Yucatán Emoción de Tiempo Completo a través de este tipo de artistas, cuya naturaleza es muy conocida y que en caso de Chayanne se sabe que es una persona muy positiva y cercana a la gente”, anotó.



Yucatán tiene muchas cosas que ofrecer, desde ciudades coloniales, zonas arqueológicas, playas, turismo cultural, de salud, de convenciones y muchas cosas más que nos permiten tener una oferta muy competitiva en el mercado mundial del turismo”, recordó.



Agregó que se reforzará la promoción del destino Yucatán a través de un vuelo que conectará a Mérida de manera directa con la ciudad de Tijuana, que se espera sea un enlace con potenciales visitantes de Estados Unidos.



Asimismo, la firma de cruceros Pullmantur hará el lanzamiento especial para Yucatán en el mes de noviembre que también estaría encabezado por otra personalidad, aunque el funcionario no quiso revelar de quién se trata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario