domingo, 28 de diciembre de 2014

Chayanne anunció la fecha de su regreso a la Argentina 2015

El cantante y actor puertorriqueño Chayanne visitará Argentina en la primera mitad de 2015 en el marco de la gira presentación de su último trabajo discográfico, "En todo estaré", que comenzará en México y además recorrerá Paraguay y Uruguay.
El show, que además un repaso por sus clásicos, se encuentra programado para el sábado 25 de abril, en el estadio Vélez (Juan B. Justo 8900) y las entradas pueden conseguirse a través de internet.
La carrera solista de Chayanne comenzó -tras la separación del grupo Los Chicos, en 1983- cuando conoció a Gustavo Sánchez, quien se convirtió en su manager durante casi quince años y junto a quien publicó en 1984 su álbum debut, "Chayanne es mi nombre".
Cuatro años más tarde lanzó "Chayanne", trabajo que incluyó temas como "Tu pirata soy yo", "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha", "Fantasías", "Palo bonito", y "Este ritmo se baila así", canción con la que ganó un premio MTV a mejor video musical en 1989.
Con más de diez discos de estudio editados y otros registros en vivo y homenajes, se destacan "Provócame" (1992), disco que marcó un antes y después en su carrera con la canción homónima, y "Volver a nacer", que contempló clásicos como "Sólo traigo mi ritmo", "Volver a nacer", "Solamente tu amor", "Tal vez es amor", "Baila, baila", "Sólo pienso en ti", "Guajira" y "Entre mis recuerdos".
Como actor protagonizó a Alejandro en el drama "Linda Sara", la telenovela argentina "Provócame", con Araceli González y Romina Yan, interpretando a Pedro Balmaceda, y "Dance with me", junto a Vanessa Williams, entre otros proyectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario