martes, 2 de diciembre de 2014

Chayanne deslumbrará a Monterrey en 2015

El puertorriqueño estará los días 27 y 28 de febrero con su tour En Todo Estaré
El Horizonte – Luego de tomar un breve descanso de la escena musical, Chayanne regresa a México, donde arrancará su gira en Monterrey con dos conciertos el 27 y 28 de febrero de 20en el Auditorio Banamex, según informó Ocesa en un comunicado.
La preventa Santander se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre; un día después los boletos estarán disponibles para todo público.
Según Chayanne, el motivo para iniciar su gira en México es porque este país siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y le guarda un gran cariño. Hace semanas, el boricua recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente álbum En Todo Estaré; del que se desprende el tema Humanos a Marte.
El intérprete aseguró que con este disco marca un nuevo comienzo y espera ofrecer lo mejor en cada uno de los shows.
Con más de 30 años de trayectoria, Chayanne es un cantante consagrado que lo mismo interpreta una balada que un tema para la pista. Ahora en su más reciente material discográfico experimenta con nuevo ritmos como la bachata y el reggaetón, por lo que en sus presentaciones no pueden faltar sus impresionantes y sensuales coreografías.
El cantante de Fiesta en América se consagró como uno de los mejores interpretes latinos, con temas como Tiempo de Vals, Salomé, Boom, Boom y Provócame.
Los boletos se pueden conseguir en taquillas del recinto, a través del sistema Ticketmaster o en el teléfono 8369-9000. Los precios oscilan entre los $500 y los $2,500 pesos.
Según Chayanne, el motivo para iniciar su gira en México es porque este país siempre lo ha recibido con los brazos abiertos y le guarda un gran cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario