sábado, 6 de diciembre de 2014

Chayanne regresa con todo en 2015

Luego de un breve receso en los escenarios del país, el cantanre Chayanne regresa una vez más a demostrar con su voz porqué ha cautivado durante años al público mexicano.
Ofrecerá una serie de conciertos en el Auditorio Nacional los días 4, 6 y 7 de marzo del 2015. Eventos en los que promete ofrecer un ‘show’ incomparable lleno de ritmo y sabor.
El puertorriqueño arrancará su gira en México primero en Monterrey al ofrecer dos conciertos el 27 y 28 de febrero. El motivo, a decir del intérprete, es porque este país siempre lo recibe con los brazos abiertos y a quien le guarda un gran cariño por el apoyo que a lo largo de los años siempre ha recibido.
Cabe recordar que hace unas semanas, el boricua recibió un Disco de Oro por las altas ventas de su más reciente disco “En todo estaré”, del que se desprende el sencillo “Humanos a Marte”. Según el intérprete, con este álbum marca un nuevo comienzo, y espera ofrecer lo mejor para los espectáculos que ofrecerá próximamente en este país.
Con más de 30 años de trayectoria artística, Chayanne es un cantante consagrado que lo mismo interpreta una balada que un tema movido. En su reciente material, se deja llevar por nuevos ritmos como el reggeaton y la bachata.
Pero lo que más gusta a sus “fans” es la manera en que interpreta sus éxitos al mismo tiempo que realiza impresionantes coreografías y que seguro, serán los invitados de honor en estas presentaciones.
- See more at: pulsoslp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario