viernes, 19 de febrero de 2016

Chayanne ¡Un torero! hizo delirar a su público en una noche a puro baile en Bs. As. Argentina


Después de brillar en Villa María, Mar del Plata, Colón y CalafateChayanne llegó a Buenos Aires para cerrar la gira En todo estaré con un megashow en el Direct TV Arena en Tortuguitas. El cantante de Puerto Rico brindó un gran espectáculo en donde interpretó sus temas mas conocidos como "Salomé", "Provócame", "Torero" y algunos de sus nuevos éxitos como "Humanos a Marte" y "Madre Tierra".

La euforia de las fans

Los gritos de las fans no dejaron de resonar en todo el show. Desde temprano el estadio se llenó de seguidores que se acercaban con remeras y banderas para disfrutar de su ídolo. La emoción de verlo al comienzo del espectáculo fue tal, que las voces de las miles de personas que se acercaron al Direct TV Arena se escuchaban por arriba de la música. Algunos pocos hombres y muchas mujeres acompañaron al cantante entonando las canciones a viva voz. ¿Las preferidas a la hora de cantar a coro? "Y tu te vas" y el medley romántico entre "Va creciendo el amor" y "Atado a tu amor".

El baile, otro gran protagonista de la noche

Para alegría de sus seguidores, Chayanne demostró una vez más que moverse al ritmo de la música es algo que le sale de forma natural. Acompañado de ocho bailarines, el cantante realizó coreografías mientras entonaba temas como "Guajira", "Humanos a Marte" y "Lola", entre otros. Cada vez que el puertorriqueño movía las caderas los gritos de las fans se hacían notar, gritos que aumentaron cuando el cantante se animó a bajar del escenario para bailar más cerca de todos aquellos privilegiados que estaban en las primeras filas.



Haciéndole frente al calor

Los más de 30° de la noche porteña no impidieron que Chayanne dejara todo de sí mismo sobre el escenario. El calor dentro del estadio se hacía notar fuertemente entre el público, pero debido a la cantidad de luces que había más se sentía sobre el escenario. Entre tema y tema, el cantante no podía evitar tomarse unos minutos para beber agua y secarse un poco la transpiración con una toalla. Cada una de las camisas y remeras que utilizó durante el show terminaron completamente mojadas y en las pantallas se podía ver como el agua caía por sus brazos, sin embargo esto no impidió que siguiera bailando y cantando como si nada pasara

Juego de celulares



Como viene pasando en todos los recitales de los últimos años, los celulares se convierten en grandes protagonistas de la noche. Ni bien se apagaron las luces en el estadio se empezaron a ver las cientos de lucecitas que flotaban por encima del público apuntando hacia el escenario. Ya sea para acompañar los temas más lentos o para grabar los movidos, los teléfonos estuvieron trabajando toda la noche, incluso Chayanne llegó a tomar prestado los celulares de dos fans que estaban filmándolo y les dejó un recuerdo que no van a olvidar: primeros planos exclusivos de él y la banda sobre el escenario y un plano general de cómo se ve el show desde arriba.

El amor por la Argentina

Durante todo el show, Chayanne se encargó de demostrar su amor por el país y su gente. "Han pasado tantas cosas estos años, y he sido muy afortunado de haber venido a un país de gente que tiene tanta pasión. No hay un video ni hay una foto que pueda guardar la energía que transmiten como lo guarda mi corazón. Tengo la fortuna de tener una profesión en la que he tenido mucha suerte, grabas un disco con ilusión, haces una novela sin saber lo que va a pasar y uno viene a Argentina y ve su trabajo en primer lugar y eso es muy bonito", dijo emocionado. "Ustedes saben, y no es por alabarlos, pero tienen un país hermoso. Acabo de llegar de Calafate, los glaciares son espectaculares... también fui a Villa María, Mar del Plata y Colón y en cada ciudad me encontré con una energía increíble, por eso siempre trato de dar de corazón", agregó antes de cerrar el show al ritmo de "Provócame".
LA NACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario