lunes, 28 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Chayanne

Chayanne dijo en España que cuando empezó con diez años en Los Chicos era un niño y estaba jugando. Y luego, decidio ser solista porque veía a esos grandes personajes como Julio Iglesias, a quien admira mucho, porque es un gran trabajador, con conciertos grandes llenos de gente. Dijo que eso le demuestra que no hay imposibles”, Chayanne está convencido de que “todo se puede alcanzar”.


Chayanne, único



Chayanne habla sobre sus hijos -de los que lleva una foto en su celular- explicó que los educa de la misma forma en que sus padres Quintino Figueroa e Irma Luz Arce, le educaron a él y sus hermanos.
"Les estoy enseñando respeto, a apreciar las cosas de la vida, que las cosas no se dan por arte de magia. A mis hijos les digo que uno tiene que respetar a los demás para ser respetado. Tú no puedes exigir o esperar respeto si no lo das", afirmó.




Chayanne Seductor



Chayanne, dice que su familia es su refugio.
En ellos se resguarda de las presiones de la vida diaria y la carrera artística.
Dice que su templo es su casa. Cree que cuando se hace el bien y se ama a los suyos, está en el camino correcto. Está casado con Marilisa Maronese, y tiene dos hijos Lorenzo Valentino y Isadora Sofía.
Dice que su mejor forma de disfrutar, es pasar un día en su hogar, ver el atardecer en la playa con su esposa, hacer una barbacoa, estar en la piscina o simplemente ver una película.
Confesó que tener a su lado a su esposa en momentos como esos "es maravilloso".







martes, 1 de junio de 2010

Chayanne


Nacido en el seno de una familia modesta de cinco hermanos, Elmer Figueroa se introdujo en el mundo de la música en 1978, cuando un día acompañó a su hermana Clara a una prueba para formar un grupo juvenil a la que él mismo se presentó y terminó siendo elegido. Con el grupo, denominado Los Chicos, grabó cuatro discos y obtuvo gran éxito de público en sus giras por el Caribe y Centroamérica; también le sirvió para descubrir su pasión por la música, el baile y los escenarios. La disolución del grupo en 1983 le hizo pasar por una época de "años oscuros", como él mismo suele denominarlos, que aprovechó para aprender y decidir sobre el rumbo que daría a su carrera artística.