domingo, 22 de agosto de 2010

Chayanne, con muho éxito en España


Ayer Chayanne actuó en el campo de golf de Larache, que tiene capacidad para 16.000 personas, según el Ayuntamiento, fue el lugar elegido por el cantante para estrenar la gira de su último trabajo,
"No hay imposibles", que durante los meses de agosto y septiembre pasará por 13 ciudades españolas. Desde clásicos  como "Salomé" o "Torero" a baladones para enamorados y nostálgicos del amor como "Me enamoré de ti", "Dame, dame", "No hay imposibles" o "Tu boca".
Una tras otra, el intérprete fue desgranando una a una las canciones que lo han convertido en uno de los más grandes de la música latina, a la par, por qué no decirlo, de su admirado Julio Iglesias, a quien deseaba parecerse cuando empezó en este mundo de la música con tan sólo diez añitos.
Una selección de grandes éxitos en la que los incondicionales del artista, echaron algunas de menos. No podía ser de otra forma tratándose de un artista con más de 30 años de carerera a cuestas, un icono de la música pop en Latinoamérica, un intérprete impecable y sólido que a través de los años ha mantenido su prestigio y sigue consolidándose en el mercado de habla hispana como uno de los artistas más vistos en directo y con mejor puesta en escena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario