sábado, 23 de julio de 2011

Chayanne: Aventuras de un viajero

¿a qué tipo de destinos te gusta viajar con tu esposa e hijos?
Para mí no hay nada como ir con ellos a Puerto Rico. El Museo de Arte Contemporáneo tiene una sección muy buena para los chicos; me gusta porque les permite dar los primeros pasos en el mundo del arte de una forma amena y divertida. Además, El Yunque, que es la montaña y bosques que están cerca de Río Piedras, es ideal para disfrutar con la familia. En Puerto Rico también están las Cuevas de Camuy. En fin, con mis hijos me encanta disfrutar la naturaleza.
¿Y con tu esposa?
A ella me gusta sorprenderla con escapaditas románticas. Aunque tenemos hijos y cuidamos muchos de ellos, también tratamos de tener tiempo y espacio para nosotros como pareja. Una vez la invité a almorzar ¡y me la llevé a la Plaza San Marcos, en Venecia! Llevamos varios años de casados y, conforme va pasando el tiempo, crece el riesgo de caer en la monotonía o de caer en alguna tentación, por eso ahora más que nunca tratamos de sacar tiempo para nosotros. Y no necesariamente un viaje, puede ser una cena. De vez en cuando pongo música en nuestra sala y bailamos juntos allí mismo.
Yo veo nuestro matrimonio como un hermoso jardín. Claro que al viajar por todo el mundo he visto "flores" muy lindas, por dentro y por fuera, pero si me pongo a ver el jardín o la flor del otro, descuido el mío. ¡Y nos ha tomado tanto cuidar nuestro jardín! Ahora no podemos descuidarlo. Por eso me concentro en el mío y para eso necesitamos de mucha "agua", mucho "abono", muchos detalles.
Entonces, después de todo lo visto por el mundo, ¿podrías decir que un matrimonio feliz puede ser el mejor de los paisajes? ¿O que no hay mejor puerto que el hogar?
Tú lo has dicho muy bien: después de todo lo visto y recorrido, así me siento. Espero sentirme así siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario