jueves, 10 de mayo de 2012

Chayanne: Concierto de los "Gigant3s" en Chile, agosto 2012

El concierto de los "Gigant3s", que unirá a Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne, llegará a Chile el próximo agosto de este año.
De acuerdo con un medio local, el recital tendrá como escenario el coliseo central del Estadio Nacional de Santiago, aunque también se analiza programa una segunda fecha fuera de la capital chilena.
El espectáculo de "Gigant3s" tiene más de dos horas de duración, donde además de interpretar algunos de sus éxitos, los intérpretes cantan los temas de sus compañeros de escenario e incluso realizan dúos y, naturalmente, un trío.
La gira de Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne fue lanzada hace algunos días en Miami, Florida y las entradas para las presentaciones en 14 ciudades de Estados Unidos se encuentran agotadas.
Asimismo, los dos eventuales recitales en Chile se unirían a otras actuaciones que el trío realizaría en otros países sudamericanos, como Argentina.


2 comentarios:

  1. HOLA ESTOY EUFÓRICA POR ESTE RECITAL Y QUISIERA SABER CUANDO ESTARÁN DISPONIBLE LAS ENTRADAS Y LA FECHA DEL CONCIERTO

    ResponderEliminar
  2. HE HE HE HE DIGAN CUANDO FECHA PLISSSS ME MUERO COSITAS RIKASSSSS

    ResponderEliminar