sábado, 6 de mayo de 2017

Chayanne mezcla el romanticismo con reggaetón en "Qué me has hecho"


Luego de tres años de ausencia, el cantante puertorriqueño Chayanne está de regreso al mundo de la música con su nuevo sencillo “Qué me has hecho“, tema que mezcla ritmos urbanos con lo tropical y el pop.

El corazón de la historia se centra en que cuando uno es decidido, ni mares ni fronteras pueden impedir que los que se aman se encuentren: “Tuve que escalar el Nevado del Ruíz, saltar las murallas de Cartagena, sólo por ti mi nena”.

“Qué me has hecho” es un tema que está lleno de ritmo, alegría y sensualidad que siempre han caracterizado a Chayanne en sus más de 30 años de trayectoria, pero, sin perder el gran romanticismo en sus canciones, que a la fecha, siguen enamorando a todos sus seguidores de diferentes generaciones.

Con este nuevo tema, Chayanne también hace su debut en el género del reggaetón, y que mejor que hacerlo junto al rey de la música urbana, Wisin: “Invitar a Wisin ha sido no sólo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre”, aseguró el Príncipe del pop latino.

“Qué me has hecho” es el primer sencillo de lo que será el álbum de estudio número 19 de Chayanne, quien pronto estará grabando el video musical de su más reciente lanzamiento y de esta forma, mantenerse vigente como una de las figuras claves de la música romántica.

La inédita canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y hasta el momento cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario