jueves, 30 de septiembre de 2010

Chayanne enamoró anoche en Monterrey



Para las regias "no hay imposibles", porque aunque sea por una hora y media cada vez que va  Chayanne a la ciudad, todas ellas quedan aún más enamoradas.
Ante unas 7 mil personas, en su mayoría mujeres de distintas edades, el cantante de origen puertorriqueño ofreció anoche el primero de dos conciertos que tiene programado en el Auditorio Banamex.
Y como era de esperarse, todas sus seguidoras no desaprovecharon la oportunidad para lanzarle piropos a cada momento desde que apareció en el escenario a través de un elevador hidráulico a las 20:53 horas precisamente con el tema "Provócame", para luego continuar con "Lola".
El escenario estuvo conformado por varios niveles, algunas escalinatas y rampas al frente y atrás del escenario varias pantallas verticales dejaban ver mejores aspectos del cantante.
La producción de espectáculo no es nada sorprendente, ya que la emoción y la sensualidad viene de parte del cantante y eso es lo que disfruta su público.
Chayanne bromeó un poco con el público al decirles que le habían dicho que las canciones viejitas ya no las cantara, porque la gente ya no las quería escuchar, pero recibió un rotundo no a gritos de todas sus fieles fanáticas.
"Pero voy a seguir con una bien sabrosa", agregó cuando se escuchó la músisca de "Palo bonito" y luego "Fiesta en América", y en ese momento se bajó del escenario y caminó por entre el público que se encontraba la frente.
Antes de continuar con su actuación, el artista pidió un minuto de silencio por el fallecimiento de una artista argentina con la que trabajó siete meses, de quien dijo era muy conocida pero no dio el nombre. En nuestro país, Argentina todos sabemos que se trataba de Romina Yan.
"Esto es una cosa improvisada que se hace y no quiero bajar la energía Monterrey", dijo para continuar con "Si nos quedara poco tiempo", "Lo dejaría todo" y "Salomé" con la que se despidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario