domingo, 19 de septiembre de 2010

Chayanne sale por la puerta grande de Madrid


El Palacio de los Deportes de Madrid fue testigo de la espectacular gira "No hay imposibles" de Chayanne, la última cita programada de la serie de 13 conciertos en España del artista puertorriqueño, quien cantó y bailó sus grandes éxitos y algunas de las composiciones de su nuevo trabajo.
El púbico madrileño esperaba con nervios la entrada en escena de Chayanne, quien se presentó pasadas las nueve de la noche ante los miles de seguidores convocados en la capital de España. El artista comenzó su directo con "Provócame", un tema que desató la locura de un recinto que se movía al ritmo de las caderas del solista
Distintas plataformas comunicadas por rampas y escaleras permitieron el lucimiento del cantante, quien con temas como "Caprichosa" se movía a sus anchas por un escenario que, pese a sus enormes dimensiones, parece que se le quedaba corto.
Además del factor humano, el despliegue técnico de la gira "No hay imposibles" fue otro de los complementos con los que Chayanne consiguió un resultado espectacular.
El cantante boricua,  se despidió del público con "Torero", un gran éxito con el que cerró su concierto y su gira en España al más puro estilo "matador". Tras algo menos de dos horas, Chayanne,  salió por la puerta grande en Madrid, una ciudad rendida al encanto y la simpatía de un artista universal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario