martes, 23 de agosto de 2011

Chayanne habló desde Miami por radios de Argentina

La sorpresa de Chayanne en Argentina
En diálogo con Oscar González Oro, por Radio 10, el actor y cantante boricua Chayanne, habló de sus próximos shows en Argentina.
 "Les agradezco mucho a los fans que son lo más importante y les quiero decir que se van a encontrar con canciones románticas, canciones nuevas y las de siempre, pero con algunos arreglos y ritmos nuevos para que la gente se sorprenda, cante y baile", dijo Chayanne.
Las fechas de sus shows, están fijadas para el 20, 21 y 23 de septiembre en el estadio Luna Park. Pero antes estará en Córdoba, el 14 y en Junín el 16.
"Estoy feliz de volver en Argentina, donde he hecho cosas hermosas que me han servido mucho en mi carrera", aseguró.
Durante su estadía, prometió visitar el estudio de Radio 10 y cantar junto al "Negro" Oro.
"Ya voy a estar por ahí. A todos les tengo un cariño muy especial", concluyó.
Chayanne también habló por Radio Vale 97.5. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario