domingo, 7 de agosto de 2011

Chayanne en Tabasco 28 de Octubre 2011


Chayanne volverá a provocar a las tabasqueñas con su música y sexys movimientos, que esta vez lo llevarán al escenario del Teatro al Aire Libre del Parque Tabasco, el próximo 28 de octubre, donde a las 21:00 horas se presentará con su nuevo tour 'No hay imposibles', poniendo a bailar a miles de seguidores que esperaban ansiosos su regreso a tierras del Edén, donde no se presentaba desde hace seis años.
Para este regreso, el intérprete de 'Torero' se hará acompañar de una gran producción que incluye lo más actual en luces, robótica, pantallas gigantes, pirotecnia, además de un gran cuerpo de músicos y bailarines con los que llena de ritmo y energía el escenario.
'Salomé', 'Provócame', 'Y tu te vas', 'Tu pirata soy yo', 'Quisiera ser', 'Fiesta en América', y muchos temas más, formarán el recorrido musical que Chayanne ofrecerá al público de la entidad.
Cabe destacar que la venta de boletos para este gran concierto se llevará a cabo a partir de mañana lunes en el lobby del hotel Hyatt Villahermosa, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo. En cuanto a los precios, éstos oscilan entre los 500 y los 2 mil 500 pesos, dependiendo la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario