martes, 1 de noviembre de 2011

Chayanne... reflexión al concluir su gira 2011

Chayanne reflexionó al término de un año y medio de su reciente gira “No hay imposibles” y adelantó el inicio de “una nueva etapa y nuevos proyectos”.
El cantante puertorriqueño compartió una carta con sus seguidores de Twitter, en la que expuso el “sentimiento de emoción y agradecimiento” que lo embarga tras el largo recorrido por múltiples ciudades de Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América.
“Sólo su cariño, su energía y su apoyo hacen posible que yo esté ahí para ustedes. Por más de año y medio disfruté de cada detalle que recibo en el escenario, en los hoteles, en los aeropuertos… A donde quiera que voy es una muestra de su cariño y están muy correspondidas”, escribió el llamado “Torero” boricua.
Elmer Figueroa Arce, su verdadero nombre, se escucha actualmente en la telenovela de Televisa “Amorcito corazón”, con el tema del mismo nombre, inmortalizado por Pedro Infante. Asegura el artista que ya inició el proceso de preproducción de lo que será su nueva oferta musical, que vería la luz el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario