domingo, 11 de marzo de 2012

Chayanne, disfruta en primera fila de uno de sus conciertos


La producción en vivo del ícono puertorriqueño incluye los mejores momentos de su súper gira internacional ‘No Hay Imposibles’.
Humilde, cálido, sincero, amoroso y muy varonil, así se mostró Chayanne durante una entrevista que, por Skype, concedió a Revista Sí de EL HERALDO desde Miami, en donde reside.
El artista puertorriqueño habló de una producción que “me llena de orgullo por lo que significa para mi carrera”; un álbum en vivo que recopila los mejores momentos de su súper gira internacional No hay imposibles; una gira considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España, y acreedora al Premio Billboard a la música Latina por Best live show.
Un año y medio tomó la selección de los temas que integraron el álbum que mantuvo la esencia musical que ha caracterizado a Chayanne.
El DVD + CD contiene 17 de los grandes éxitos de 30 años de carrera, las que se quedan en la memoria del público, es decir temas tan relevantes como ‘Tu pirata’, ‘Completamente enamorados’, ‘Provócame’, ‘Baila, baila’, ‘Tiempo de Vals’, ‘Torero’, ‘Me enamoré de tí’, ‘Besos en la boca’, entre otros.
“Ser ante todo positivos en la vida” es el mensaje que Chayanne busca siempre transmitir con sus trabajos discográficos y este no es la excepción.
“Los temas con up-tempos invitan a ver la vida de una manera alegre, con esperanza; mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión”, describió el artista.
“Yo se que el Chayanne al que la gente le gusta oír es bien actual, contemporáneo y fresco, y es el que verán en esta producción”, dijo el artista.
El boricua también habló del Chayanne que no vemos todos los días. Aquel que adora “poder salir al escenario y cantar frente a mis fanáticos, pero, sin embargo, mi trabajo también tiene algunas características que no me gustan. El hecho de estar alejado de mi familia en mis giras y la pérdida de mi libertad cuando quiero proteger a los míos son algunas de ellas. De otra manera no me molesta porque fue la carrera que elegí y estoy feliz con lo que hago”.
En la actualidad, Chayanne transita por una maravillosa etapa en su vida; enamorado, en paz y preocupado por hacer algo que ayude al prójimo.
“No quiero que se piense que soy un hombre, un padre o un esposo perfecto, porque no lo soy”, aclara el artista. “Siempre se cometen errores, pero todos los días se aprende algo nuevo y se crece un poco más”, advirtió.
En cuanto a su carrera afirmó que no es fácil, “cuando frenas y recuerdas que es toda una trayectoria. Es mi vida, pero también es entretenimiento y mucha dedicación, mucho trabajo”, indicó.
Por último, confesó que existe la posibilidad de volver a prestar su voz en la segunda parte la película de dibujos animados Rapunsel y que mientras promociona A solas con Chayanne, prepara su próximo disco de temas inéditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario