domingo, 11 de marzo de 2012

Chayanne obtiene Disco de Oro con su más reciente álbum

El puertorriqueño obtiene el reconocimiento por las ventas de ''A solas con Chayanne''
El cantante puertorriqueño Chayanne logró Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México de su más reciente álbum "A solas con Chayanne", el cual fue grabado en el Auditorio Nacional durante su reciente gira "No hay imposibles".
"A solas con Chayanne", es la nueva producción que el intérprete de 43 años, promociona actualmente y que contiene en su versión para México el "bonustrack" "Amorcito corazón".
El material que esta disponible en CD+DVD y Blu-ray+CD contiene algunos de los grandes éxitos en la carrera del cantante, entre los que destacan "Provócame", "Lola", "Un siglo sin ti", "Si no estás", "Baila, baila", "Tu boca" y "Caprichosa", entre otros.
"No hay imposibles", es considerada la mejor y más larga gira en la carrera del intérprete; así como una de las más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España durante 2011 y por la cual se hizo acreedor al Premio Billboard a la Música Latina en la categoría Best Live Show.
Durante sus más de 30 años de carrera, Chayanne ha vendido 40 millones de discos en todo el mundo, además de obtener diversos reconocimientos y premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario