domingo, 3 de junio de 2012

“A solas con Chayanne” obtiene Disco de Platino

El cantante puertorriqueño Chayanne logró certificación de Disco de Platino por las más de 60 mil unidades vendidas en México del CD.
Chayanne logró certificación de Disco de Platino por las más de 60 mil unidades vendidas en México de su más reciente producción discográfica "A solas con Chayanne", que se grabó en el Auditorio Nacional durante su gira "No hay Imposibles" en 2011.
En marzo, el cantante logró Disco de Oro por las altas ventas de dicha placa que se encuentra disponible en formatos CD+DVD y BluRay+CD y este fin de semana el sello discográfico Sony Music dio a conocer el nuevo logro del cantante boricua.
"A solas con Chayanne" fue grabado en el Coloso de Reforma de esta ciudad, ello durante una de las 4 visitas que realizó a México como parte de su tour internacional "No hay imposibles", considerado como el más importante de Iberoamérica en el 2011.
Dicha producción incluye parte de los temas más representativos del cantante con los cuales se ha posicionado dentro del gusto de la audiencia seguidora del género musical que representa.
"Provócame", "Lola", "Un siglo sin ti", "Si no estás", "Caprichosa", "Tu boca", "Baila baila", "Dejaría todo", "Salomé", "Besos en la boca", "Tiempo de vals", "Me enamoré de ti", "Torero" y "Amorcito corazón" son los temas que incluye el disco.
Canciones que de igual manera incluye el dvd y BluRay que se complementa con temas como: "Y tú te vas", "Atado a tu amor", "Si nos quedará poco tiempo", "Tiempo de vals", un popurrí con "Tu pirata" y "Completamente enamorados", y una entrevista con el puertorriqueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario