sábado, 28 de julio de 2012

Chayanne Marc Anthony y Solís preparan sorpresas para su gira

Como una oportunidad única para ofrecer una combinación musical llena de ritmo, romanticismo y energía calificaron Marc Anthony, Chayanne y Marco Antonio Solís la gira "Tres Gigant3s", que iniciarán el 3 de agosto en el American Airlines Arena de Miami.
"Se trata de un intercambio musical único en el cual, por espacio de tres horas, cada uno presentará su show y además tendremos algunas sorpresas en los intermedios que serán muy divertidas", dijo el salsero Marc Anthony, quien junto a Chayanne y Solís participó en una conferencia de prensa telefónica con varios medios de comunicación el jueves.
Chayanne, por su parte, aseguró que será muy interesante ver el resultado de esta gira, pues a pesar de ser artistas que interpretan géneros tan diferentes, el público va a disfrutar de todo el talento que cada uno tiene para hacer una "gran fiesta".
"Esta es una gira de gente que ama la música. Cada quien está en su género y con una carrera de muchos años. Así que unir estas energías va a ser maravilloso", dijo el astro del pop y la música romántica. "Nosotros vamos con toda nuestra alegría y energía a presentar el show para enlazar nuestros estilos y poder hacer esa fiesta que estamos pensando escenario".
Durante la conferencia, en la que los denominados "Tres Gran3s" dejaron ver su buen sentido del humor al hacerse bromas entre ellos, quedó claro que este es un proyecto que nació de la amistad que hay entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario