jueves, 12 de julio de 2012

Chayanne y Marc Anthony cantarán en Lima en octubre

Dos de los cantantes más solicitados por el público latino: Chayanne y Marc Anthony, comenzarán una gira musical que cubrirá varios países americanos, incluyendo el Perú.
Según informó la agencia EFE, el tour Gigantes permitirá a los artistas puertorriqueños promocionar en un mismo escenario sus materiales discográficos (A solas e Íconos) y regalar un ensayado segmento uniendo sus voces.
Chayanne (Elmer Figueroa) es un ídolo pop que interpreta pegajosas canciones acompañadas de enérgicas coreografías, mientras que Marc Anthony es un sonero de indiscutible calidad vocal, que aumentó su fama al casarse (y luego divorciarse) de la actriz y cantante Jennifer López.
Gigantes empezará su recorrido el 26 de setiembre en Guatemala y continuará en Buenos Aires, Argentina; San José, Costa Rica; Lima, Perú; Quito, Ecuador; Caracas, Venezuela y Santiago de Chile.
El proyecto inicial se ejecutó con Marco Antonio Solís en 14 ciudades de Estados Unidos, pero después el mexicano se retiró. El show en Lima sería en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario