miércoles, 6 de mayo de 2015

Chayanne confirma shows en Guayaquil el 16 de mayo


Ya se había anunciado el hecho de que el cantante puertorriqueño Chayanne visitaría el país para dar dos conciertos, pero ahora el mismo intérprete ha confirmado que vendrá a Ecuador en este mes.

Es así que el popular cantante y bailarín de los temas ‘Tiempo de vals’, ‘Torero’, ‘Atado a tu amor’ y otros ha hecho oficial su serie de presentaciones en Ecuador en el marco de su gira mundial ‘En todo estaré’.
Por medio de su página web, Chayanne oficializó que Ecuador vibrará con sus canciones y su puesta en escena.
Las presentaciones. El primer concierto del artista boricua será el 14 de mayo en Quito, en el Coliseo General Rumiñahui, a las 20h30.
Después de ello el intérprete dará un concierto en Guayaquil el 16 de mayo en el estadio Alberto Spencer, a las 21h00.
Arribo. Gisella Heredia, de Top Shows, empresa organizadora de la llegada del puertorriqueño, confirmó que es probable que Chayanne arribe a Ecuador en su jet privado un día antes de su espectáculo en Quito.
Tendrá regalos. En los aeropuertos de Guayaquil y Quito el artista será recibido con sorpresas.
Él recibirá por parte del club de fans ‘Decisiones’ en Ecuador un sombrero de paja toquilla, además un cuadro de la Mitad del Mundo y una camiseta de la selección nacional de fútbol.
Gira ‘en todo estaré’ nace de su nuevo disco 
‘En todo estaré’, la gira que emprende actualmente el cantante Chayanne, también es el nombre de su décimoquinto álbum de estudio. Este disco fue lanzado al mercado por Sony Music Latin el 25 de agosto del 2014. Después de cuatro años sin sacar a la venta un material nuevo, Chayanne llega con nueva fuerza para la promoción del nuevo álbum, en el cual se incursiona en otros ritmos, pero sin perder la esencia. Bachata y un estilo más urbano caracterizan el nuevo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario