miércoles, 1 de julio de 2015

Chayanne "estuvo en todo"

Panameños y extranjeros disfrutaron de casi dos horas de ‘show’ y éxitos musicales.

Horas antes de que Chayanne subiera al escenario y protagonizara una presentación excepcional, llena de energía y sensualidad, a pesar del constante feedback que lo acompañó y que no pudo opacar su voz, el espectáculo fue amenizado por talento nacional.

Poco después de las 8:00 p.m., lo típico y nacional se apoderó del Figali Convention Center con la presentación del Ballet Folclórico panameño Elisa de Céspedes. Esta agrupación reconocida internacionalmente llenó de cultura y sabor el recinto con sus danzas estilizadas y gran proyección escénica. 

Después de despedirse y recibir la ovación del público, fue el turno para el DJ panameño Fidel Coronado. La electrónica y los beats calentaron la noche.

Por alrededor de una hora, en la caja del DJ se mezclaron canciones de grandes íconos de otros festivales electrónicos y que ya han pisado suelo canalero, como David Guetta y Afrojack. No todo fue electrónica, también se escucharon otros ritmos, como el reguetón.

Coronado le dio paso al telonero de la noche: René Carrera. El cantante oriundo de Chitré interpretó tres de sus melodías. Entre cada una de ellas, el cantante agradeció el apoyo al talento nacional y motivó a que las promotoras continúen dando a conocer a los artistas panameños.

‘En todo estaré’

Chayanne regresó al país con su gira “En todo estaré”, de su último trabajo discográfico que tiene éxitos como “Humanos a Marte” y “Dos corazones”. 


Su gira ha recorrido varios países de Latinoamérica y su éxito ha sido tal que en su mayoría son de categoría sold out, como en Costa Rica, donde fue su siguiente parada.

Una vez más, la estrella boricua fue bien recibida por sus fanáticos en el país. Hasta con bandanas en la cabeza que decían “Chayanne”, las mujeres llegaron al Figali para ver a su ídolo.

Después de casi dos horas de derroche de energía, sensualidad y un show que arrancó suspiros y que rindió tributo a la mayoría de sus éxitos, se despidió de los panameños, no sin antes agradecer por su apoyo.


Chayanne, además de ser un gran cantante, es bailarín y actor. Ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario