miércoles, 1 de julio de 2015

Chayanne: su mayor secreto es descansar

Chayanne, quien tiene 46 años de edad pero se ve como hace 20 años, le reveló al programa La Red Caracol cómo hace para conservar su físico y seguir cautivando más seguidoras en cada país al que llega a realizar sus conciertos.

“Tengo 46 años y no hay complejos (…) Mi padre y mi madre hicieron esa labor y yo intento conservarla”, bromeó el artista. Dijo que su trabajo, en especial el baile, lo mantiene así. “El show que hago, el movimiento en el escenario, el entrenamiento para cada concierto, porque tengo que estar en gimnasio”, afirmó.

Además señala que intenta alimentarse bien y su mayor secreto es descansar, “conozco artistas que dicen que ¡viva la vida loca! pero yo no, yo trato de cuidarme”.

En julio Chayanne se presentará en Colombia. Su presentación en Bogotá será el 9 de julio en el Centro de Eventos Autopista Norte y el 11 de julio en Barranquilla en el estadio Romelio Martínez.

Respecto a su regreso a Bogotá luego de siete años dijo que el hecho de escuchar que fue hace tanto tiempo le asusta porque siempre que hace giras sucede algo y no alcanza a visitar este país que “me encanta”. “Colombia siempre ha estado alrededor mío, en la parte de composición, producción, mi equipo más cercano es colombiano y realmente ha sido muy bonito”, señaló el puertorriqueño.

Finalmente invitó a los fanáticos de su música a que compartan con él este próximo mes de julio y que canten sus canciones: “Torero”, “Provócame” y su más reciente sencillo “Humanos a Marte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario