jueves, 27 de octubre de 2011

Chayanne, Concierto espectacular en Chetumal 2011

Chayanne con creces retribuyó la ansiosa espera de miles y miles de fervorosos admiradores que abarrotaron anoche la Exposur 2011, con una histórica presentación que arrancó alaridos y suspiros de sus fanáticos.
Con un clima refrescante y la concurrencia de más de 24 mil personas que desde las 8 de la mañana formaron largas “colas”, el artista puertorriqueño apareció en el escenario en punto de las 9 de la noche entonando una de sus melodías más conocidas que hizo vibrar a los asistentes, jóvenes principalmente: “Provócame”.
Ataviado con chaleco y pantalón negros dio el concierto gratuito que ofreció el gobierno de Carlos Mario Villanueva Tenorio y deleitó durante más de dos horas a más de 24 mil asistentes que tuvieron acceso a cambio de dos juguetes que entregará el Ayuntamiento a niños pobres de las comunidades rurales a través del DIF municipal
Acompañado de su cónyuge, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Velina Odette Villafaña de Villanueva, el primer Edil observó complacido el esperado concierto del ídolo de Puerto Rico, como parte de su tour “No hay Imposibles”.
En medio de la multitud que no dejaba de lanzar gritos, el conocido intérprete agradeció la presencia de sus miles de admiradores, ante quienes dijo sentirse admirado de la calidez de la gente y a quienes ofreció: “Esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieran”
El también compositor, acompañado un hábil grupo de bailarines, deleitó a sus fans con sus melodías de amor y movimientos sensuales que no podían faltar, como sólo él sabe hacerlo.
El espectáculo de Chayanne, al que Seguridad Pública Municipal garantizó y ofreció seguridad durante toda la jornada, continuo con éxitos como “Fiesta en América”, “Tu pirata soy yo”, “Atado a tu amor”, “Lo dejaría Todo” y “Tiempo de Vals”, entre otros, que dejaron más satisfechos a todos los asistentes a esta gran noche, que sin duda formará parte de la historia de Othón P. Blanco.
Chayanne se entregó en cuerpo y alma a sus fans, y sus representantes quedaron agradecidos con el gobierno de Carlos Mario Villanueva por su apoyo y seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario