sábado, 15 de octubre de 2011

Chayanne todo listo para el Concierto en Hermosillo México

La mañana del jueves se dieron los detalles, en un conocido restaurante de la ciudad de Hermosillo,  del concierto de Chayanne sobre la gira "No hay imposibles".  En la rueda de prensa el Ing. Francisco Soriano Guerrero, director de la empresa PROMASA, enfatizó que el cantante trae el  mismo espectáculo genuino y, a su vez, presentó la segunda y última rueda de prensa para ya determinar los últimos detalles del gran show que los hermosillenses disfrutarán en grande. Acompañado con su equipo de trabajo Mauro juarez, Lourdes Soriano, Julio Cesar Villaseñor y Joshue Lozano.
Será el próximo 22 de octubre en Expo Fórum es el concierto esperado de chayanne en su “tour No hay imposibles”; en donde se espera una cantidad de 12 mil asistentes a presenciar el evento con áreas de diferentes costos.
Agregaron que se trasladarán a los asistentes del mismo estacionamiento del centro de gobierno hasta el expo fórum completamente gratis en autobuses especiales, con una duración de traslado de aproximadamente 6 minutos.
Las personas discapacitadas no pagarán estacionamiento y habrá estacionamiento VIP con un costo de $50 pesos.
En cuestiones de seguridad, se tomarán las medidas extremas para evitar posibles accidentes. Se contará con 5 filtros para el acceso al concierto, con 120 elementos de seguridad, 25 paramédicos junto con elementos de rescate y búsqueda; adicionalmente con una estación de servicio médico por la parte de en medio de las áreas y atrás del escenario para agilizar el mismo servicio.
El show promete ser un gran espectáculo que será inolvidable para sus asistentes, el cual contará con 6 bailarines, 4 hombres y 2 mujeres, 2 coristas y 10 músicos.
El intérprete de “Atado a tu amor” cuenta con escenarios diferentes, y Hermosillo será uno de los más
grandes y contara, además, con par de  mega pantallas de 60 metros de largo por 20 de ancho.
Chayanne antes de Hermosillo se presentará en Mexicali y Tijuana. Finalmente se mencionó que a los asistentes pueden comprar sus boletos con días de anticipación y poder tener acceso desde las 5:30 de la tarde.
El intérprete se presentará puntualmente a las 9:00 pm en punto.
Los costos del los boletos  Chayanne |están disponibles en oficinas de Expo Fórum y en http://www.ticketmaster.com.mx (se cobrará comisión).
Precios:VIP:       $2,380.00
DIAMANTE:  $1,890.00
ORO:       $1,360.00
PLATA:     $830.00
GENERAL:   $400.00
Más información llamar a los teléfonos: (662) 2546300 Ext. 23.


No hay comentarios:

Publicar un comentario