jueves, 15 de diciembre de 2011

Chayanne, homenajeado Oye! 2011.


Con 19 categorías, donde Alejandra Guzmán, Espinoza Paz y la banda Zoé dominan las nominaciones, los Premios Oye! 2011 de la Academia Nacional de la Música en México (ANMM), celebrará su 10 edición, dando a conocer los homenajes a figuras sinaloenses como José Ángel Espinoza "Ferrusquilla", Chayanne y los post mortem para Roberto Cantoral y Luis Pérez Meza, Pedro Infante y Lola Beltrán.
La premiación, que se llevará a cabo en Mazatlán, Sinaloa, el próximo 9 de febrero del 2012, contará con la presentación musical de Emmanuel, Chayanne, Tigres del Norte y los homenajes musicales de Cantoral y "Ferrusquilla", donde intervendrán figuras de la talla de Pandora, Edith Márquez, Ha-Ash y Río Roma, entre muchos otros, también se recordó, en el discurso del director de la ANMM, Alejandro Garza, la desaparición de Juan "El Gallo" Calderón.
"Va a hacer un evento multiestelar, inolvidable, porque son 10 años de los Premios Oye!, y tenemos confirmados desde Espinoza Paz, como Alejandra Guzmán que tienen muchas nominaciones, aunque el que quiso venir, pero no podrá, porque tiene teatro en Broadway, es Ricky Martin, pero de aquí, al 9 de febrero, que faltan todavía como dos meses, pues las sorpresas estarán a la orden del día".
Dijo Garza, de la gran fiesta, que en la televisión, la empresa de San Ángel dividirá en dos programas la celebración, y que estarán al aire, el 11 y 18 de febrero, por lo que la entrega también podría llevarse a cabo en dos días en Mazatlán, Sinaloa.
Entre los nominados a los premios, se cuentan Calle 13, Cristian Castro, Shakira, Alejandro Fernández, Franco de Vita, Benny, Reyli, Gloria Trevi, Thalía, Yurí, Carlos Cuevas, OV7, Bunbury, Tigres del Norte.
Así como los internacionales, Adele, Coldplay, David Guetta, Katy Perry, Lady Gaga, presentados por algunos nominados, que condujo Alan Tacher, y entre los que destacaron Benny, Mariana Ávila, Sobrinos From Sinaloa, Rossy Sánchez, Río Roma, que además cantó, entre otros.
VUELVE EL ACA FEST
El productor de televisión, Luis de Llano, quien producirá de nueva cuenta los Premios Oye! 2011 en Mazatlán, Sinaloa, anunció que ya es un hecho confirmado que el Aca Fest regresa al puerto guerrerense después de más de una década de no realizarse y que fue creado por Raúl Velasco.
"Ya es un hecho, y lo que les puedo adelantar es que todavía no sabemos en que mes del próximo año, pero de que vuelve, vuelve, aunque ahora estamos enfocados a los 10 años de los Premios Oye! 2011, que será un gran evento para la música mexicana y del extranjero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario