miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chayanne una máquina de éxitos

Hits para todos los gustos. Chayanne metió grandes éxitos que lo consagraron rápidamente. Un artista con ángel y con estilo. 

No fue fácil el comienzo. Pero “Fiesta en América”, fue una de las canciones que le dio el puntapié. Hubo que batallar demasiado. Pero “Chayanne” y “Chayanne II” fueron placas consagratorias, hasta que llegó “Provocame”. Eso le dio un respiro para desarrollar ampliamente los últimos 15 años de su carrera ya exitosísima. “Este ritmo se baila así” fue otra de las canciones más taquilleras. “Provócame” ha sido otro de los hits que le dieron una plataforma importante a futuro. Y llegaron temas como “Torero”, “Un siglo sin ti”,

“Volver a nacer”, “Atado a tu amor”, “Boom Boom” o “Si nos quedara poco tiempo”. Pero también tuvo picos impresionantes. Uno de ellos fue “Salomé”, otro uno de sus picos en los shows: “Dejaría todo” o “Me enamoré de ti”. Ha sido un artista inquieto. Siempre ha pensado que se pueden mezclar mejor los sonidos y estilos.
“Escuché como 800 canciones. Vi las letras, las canciones, las melodías. Escucho y analizo los próximos pasos”, dijo hace poco respecto del trabajo que está llevando a cabo para su nuevo disco. De aquel chico que peleó para ser un menudo y no encontró lugar, a un artista completísimo, con estilo propio y con canciones que brillan en el firmamento de la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario