jueves, 1 de noviembre de 2012

Chayanne lamenta la muerte de Gustavo Sánchez

Chayanne, el cantante puertorriqueño lamento la muerte de quien fuese su manager en los inicios de su carrera, Gustavo Sánchez, ex jurado de Mi Nombre es VIP el espacio de Canal 13, el que falleció durante la presente jornada.
 "Gustavo fue un compañero de la vida, alguien a quien respeté profundamente y quien me ayudó a desarrollar mi carrera en los primeros años, juntos compartimos muchas cosas y guardo para mi gratos recuerdos", dijo el cantante a través de Twitter.

"Es muy triste saber que alguien con su capacidad, sentido del humor y tanta vida aún por vivir, se vaya de repente", añadió el puertorriqueño, quien triunfó en la industria de la música con asesoría del fallecido rostro de Canal 13.

En el mensaje, Chayanne dedicó palabras especiales para la madre de quien fuera su amigo. "Mis condolencias a todos sus allegados, pero sobretodo a su madre, por quien siempre guardo un cariño muy especial. Dios le dé mucha fortaleza en estos momentos", afirmó.

El experto en música compuso varias canciones para Chayanne, destacándose "Provócame". También dirigió el video de "Tiempo de vals".
 Gustavo Sánchez fue hallado sin vida hoy en su departamento de Miami, ciudad en la que vivió gran parte de su vida y en la que estaba visitando a su madre.
 Aún no se confirma la causa de muerte del jurado de "Mi nombre es", pero su empleada, quien lo encontró hoy, especula que se trataría de un ataque cardiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario