domingo, 24 de agosto de 2014

Chayanne chateará en vivo con sus fans en Clarin.com


El lunes 25 sale a la venta su nuevo álbum, En todo estaré. Y el martes 26, de 19 a 20, el cantante responderá todas las preguntas del público en unvideochat en vivo en Clarin.com.
Buenas noticias para los fanáticos de Chayanne. El próximo martes 26, de 19 a 20 hs, el cantante estará chateando en vivo con sus seguidores a través de Clarín.com, respondiendo a todas sus preguntas y hablando de la salida de su nuevo disco, En todo estaré, apenas un día después de que esté en las bateas de todas las disquerías. Por ahora, de su nuevo trabajo sólo se conoce el primer corte, Humanos a marte.
 El nuevo álbum llega tras cuatro largos años de espera. Chayanne ha lanzado 23 discos, más de 50 videos musicales y lleva más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. El cantante, actor y compositor puertorriqueño, es también uno de los artistas más emblemáticos de la industria musical con 28 temas que han coronado el Top 10 de la lista “Hot Latin Songs”; y ostenta la cuarta posición con la mayor cantidad de #1 en la lista, y cuatro #1 en la lista “Top Latin Albums”.
www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario