viernes, 1 de agosto de 2014

Chayanne estrena su último álbum, "En todo estaré"

El último trabajo de Chayanne estará compuesto por una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra deluxe, donde se incluyen temas adicionales al original.
La edición original cuenta con una portada luminosa en la que se ve a un Chayanne al desnudo, sonriente y con los ojos cerrados, mientras que la edición deluxe se presenta con una cubierta más oscura en la que el cantante, vestido, abre los ojos y sonríe a su público.
Para esta última producción discográfica, Chayanne ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, o el puertorriqueño Yandel, entre otros.
El último sencillo del cantante, Humanos a Marte, ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs.
Torero, Enamorado o Lo dejaría todo, se cuentan entre los grandes éxitos de este músico, bailarín y actor, de nombre real Elmer Figueroa Arce, quien, a sus 46 años, ha logrado vender unos 40 millones de copias de sus discos en todo el mundo, según cifras de Sony Music.
www.cromos.com.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario