domingo, 23 de enero de 2011

Chayanne derrocha energía, baile y sensualidad en el Auditorio, México


Energía, baile, sensualidad y música derrochó el cantante puertorriqueño Chayanne, durante su primer concierto del año en México como parte de su gira "No hay imposibles", que ofreció en el Auditorio Nacional que lució abarrotado.
Para el espectáculo, en el escenario se dispuso una plataforma en la que algunos de sus músicos y sus coristas permanecieron, y en medio de la estructura se colocó una escalera que se unía a una pequeña rampa.
Asimismo, cuatro bailarines y dos bailarinas hicieron diversas coreografías al lado del cantante.
Durante casi dos horas Chayanne, quien realizó cinco cambios de ropa, se mostró complaciente con su público, conformado en su mayoría por mujeres de todas las edades, incluidas niñas que también disfrutaron de la presentación.
Fue "Provócame" el primer tema de la noche y con el cual las personas comenzaron a levantarse de sus asientos para ponerse a bailar, mientras que Chayanne, ataviado con un pantalón negro, una camisa gris y un chaleco oscuro, no dejó de saludar a sus seguidores.
Posteriormente el puertorriqueño cantó "Lola" y al terminar dio la bienvenida al público mexicano.
"Quiero darles la bienvenida, darles las gracias de corazón por estar con nosotros esta noche, este es mi primer ‘show’ de 2011, así que ustedes son mis padrinos, lo hago con entusiasmo y con mucho amor para todos ustedes, esta noche ustedes mandan y yo obedezco", subrayó el cantante.
El concierto continuó con "Un siglo sin ti", que fue coreado por las fans que no dudaron en aventar al escenario algunas prendas íntimas.
"Quiero dedicarles esta canción para que celebren de nuevo el reencuentro con el amor" y dio paso así a "Si no estás", tema de su nuevo álbum "No hay imposibles".
Chayanne estuvo acompañado por ocho músicos y dos coristas, a quienes agradeció que lo acompañen en cada presentación. "Uno no hace las cosas solo, necesita de un equipo, siempre doy las gracias porque estoy agradecido con ellos" aseveró el cantante, quien además mostró su gratitud por los técnicos mexicanos.
Tras un cambio de ropa, en la que el intérprete lució una camisa azul, siguieron las baladas "Cuidarte el alma" y "Tu boca". Posteriormente, en un ritmo más tropical siguieron "Palo Bonito" y "Fiesta en América". Después pudo escucharse "Atado a tu amor" y "Candela".
Chayanne de nuevo se cambió de ropa, esta vez por una camisa de color negro, para después interpretar "Tu pirata soy yo", "Completamente enamorados" y "Baila, baila".
El puertorriqueño, quien no dejó de sonreír en ningún momento, estuvo atento con sus seguidoras, a quienes saludó y hasta llegó a besarlas en la mano cuando se aproximaban al entarimado.
"Este tema habla de que no demos por hecho ese gran amor por nuestra mamá, papá, hermano, hermana, vecina, quien sea, no demos por hecho algo, tenemos que echar agua al jardín para que no se sequen nuestras flores", subrayó el cantante para después cantar "Si nos quedara poco tiempo" y "Lo dejaría todo".
Chayanne cerró su concierto con "Salomé"; sin embargo, ante la insistencia del público, el cantante regresó al escenario, ahora con una vestimenta más informal con mezclilla para cantar "Besos en la boca".
Para uno de sus temas más conocidos, "Tiempo de vals", Chayanne invitó a una persona del público a bailar con él y la afortunada estuvo con el cantante hasta casi antes de que concluyera el tema.
"Mi madre siempre me ha dicho que me acuerdo de México, lindo y querido y ustedes son muy especiales para mí", subrayó el cantante, quien se despidió con el tema "Torero".
Además de dicha presentación, Chayanne se presentará este sábado y los días 25, 26, 28 y 29 de enero en el Auditorio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario