miércoles, 26 de enero de 2011

Chayanne en Abril 2011 en Lima Perú


Después de siete años de ausencia, el cantante puertoriqueño Chayanne pisará suelo peruano para enloquecer a sus miles de fans que desde ya los esperan para que dé el que será uno de los mejores conciertos de este 2011.
La presentación será para dar a conocer la nueva porducción del cantante No hay imposible Tour 2011, que viene mostrando una de sus facetas más maduras, en las que demuestra su calidad vocal y la profundidad de las composiciones, por lo que da a entender que la fama no ha opacado su talento.
Si bien Chayanne está preparado para hacer reventar las tiendas de discos con su nueva producción, no faltarán canciones del recuerdo como Tiempo de vals y Provócame, que lo catapultaron ocmo una estrella cuya trayectoria no deja lugar a dudas acerca de su vocación y dedicación.
Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 24 de enero, en los módulos de Tu Entrada. Los precios de las entradas oscilan entre 60 y 420 soles, según adelantó parte de la producción.
Así que te esperamos este 14 de abril, en la Explanada del Estadio Monumental para que disfrutes de lo mejor del repertorio de este artista, que viene seduciendo a als masas desde 1984.

No hay comentarios:

Publicar un comentario