miércoles, 26 de enero de 2011

Chayanne y Rosario, juntos en un álbum de temas románticos.


El disco “Completamente Enamorados”, que se pondrá a la venta desde el 1 de febrero, incluye 14 canciones que han sido éxitos en diversos países, como la que da nombre al disco en la voz de Chayanne.
Otras canciones del disco para enamorar son “Entra en mi vida” del grupo argentino-mexicano Sin Bandera, “Estoy enamorado” del dúo cubano-colombiano Donato y Estéfano, “Tú eres mi luz”, de la mexicana Guzmán, “Todo cambió” del trío mexicano Camila y “Sabor Sabor” de la española Rosario.
También, el brasileño Alexandre Pires con “Usted se me llevó la vida”, los mexicanos de Reik con “Cuando estás conmigo”, el venezolano Ilan Chester con “Palabras del Alma”, el mexicano Christian Castro con “Por amarte así” y el mexicano Alejandro Fernández y la cubano-estadounidense Gloria Estefan con “En el jardín”.
Completan la selección la puertorriqueña La India con “Sedúceme”, el cubano Donato Poveda con “Bohemio enamorado” y la puertorriqueña Ednita Nazario con “Sin querer”.
La discográfica Sony Music ha recopilado temas de amor en la voz de reconocidos cantantes en español, como el puertorriqueño Chayanne, la española Rosario o la mexicana Alejandra Guzmán, y lo sacará al mercado en vísperas de San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario