sábado, 22 de enero de 2011

Chayanne: Hermosa nota desde México de Dioni González

"En esta ocasión quiero compartir con ustedes un sentimiento que tuve el día de hoy y que me dio mucho gusto. Tuve la oportunidad de estar con Chayanne durante su ensayo general, previo al arranque de su gira 2011 “No Hay Imposibles” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
La cita fue a las 3 de la tarde, justo a esa hora muy puntual llego él, sonriente, sencillo como siempre, educado, saludó de uno a uno a todos los que estaban en el lugar y con gusto nos saludamos ya que tengo la fortuna de conocerlo desde hace muchos años.
El motivo es el siguiente: me contaba con una emoción tan sincera el hecho de comenzar este año aquí -de verdad muy grande, muy sincera-, expresando siempre el cariño que le tiene a nuestro país por tantos años de apoyo, logros y crecimiento en su carrera. Pero de verdad eran palabras de corazón, no declaraciones trilladas que muchas veces son como hasta automáticas.
Después viéndolo en el ensayo, supervisando cada detalle, tranquilo, con amor, sin prisa, me hizo reflexionar y pensé, esta es una persona que verdaderamente ama su trabajo, que lo disfruta, que lo goza, que no llega de prisa y corre para cumplir con chequear un sonido. Feliz.
Es por eso que Chayanne tiene esa magia especial que transmite, que es una gran estrella que está lleno de éxitos, pero no se convierte en una máquina de cantar y da conciertos. Todo lo contrario, parecía un adolescente que prepara el primer gran concierto de su vida.
Definitivamente todo un ejemplo para muchos que se dejan llevar por la presión del tiempo que corren corren y no disfrutan de cada uno de sus triunfos, que no disfrutan de ese momento porque ya están pensando en dónde van a estar al día siguiente, que pierden su esencia y personalidad por las mieles de la fama.
Así son los grandes. Felicidades Chayanne. Sus fechas en la Ciudad de México 21,22, 25,26, 28 y 29 de enero."


No hay comentarios:

Publicar un comentario