jueves, 22 de septiembre de 2011

Chayanne anoche cautivante y seductor, en un show impecable


Chayanne en su segunda noche en el Luna Park deslumbró con su música, sus baladas y sus bailes.

Muchas gracias por abrirme las puertas de nuevo a esta tierra. Hoy estamos bien cerquita , saludó Chayanne refiriéndose a las dimensiones del Luna Park. “Este es un lugar bonito, íntimo, para sentir el abrazo”, le dijo el cantante puertorriqueño a un público que estalló en una ovación cuando apareció en el escenario, luego de que en las pantallas de leds centrales se dibujara el nombre de su último disco: No hay imposibles . Ráfagas de pirotecnia disparadas en el borde de escenario anunciaron la entrada del artista que enseguida desplegó todo su carisma ante casi 5.000 almas.
Provócame y Lola dieron inicio a un show que tuvo en escena a 8 bailarines, 8 músicos y 2 coristas que se destacaron durante el tema Si no estás , acompañando al puertorriqueño con lucidas armonías vocales. Las sensuales coreografías fueron uno de los puntos sensibles de las reacciones del público, que estallaba con cada paso del cantante, sobre todo, cada vez que los sugestivos movimientos lo acercaban a alguna de las bailarinas (dos rubias y dos morochas). Las pantallas laterales mostraron en detalle los rasgos y la figura musculosa de Chayanne que cambió cuatro veces de vestuario, derrochó agilidad e hizo delirar a sus fans.
Sus seguidoras fueron decididas a acompañarlo y llamar su atención. Él recorrió varias veces de punta a punta el escenario estrechando las manos de adolescentes y maduras que lo colmaron de afecto regalándole banderas, cartas e iniciando un intercambio de rosas con el cantante. Chayanne recibía ramos de flores y elegía una para volver a arrojarla hacia su público.
Temas de su nuevo disco y éxitos como Caprichosa , Palo Bonito y Salomé fueron coreados por el público que demostró ser gran conocedor de las letras y no dejó de cantar junto a su ídolo. Fue así como durante Si nos quedara poco tiempo todas las voces del estadio se unieron en un coro multitudinario, todo rebosante de entusiasmo. Chayanne dejó que el siguiente tema, Dejaría todo , fuera interpretado sólo por sus fans sumándose recién en el estribillo. La gente reaccionó con misma euforia a los temas más cadenciosos que a los más melódicos y ya para cuando el cantante interpretó Tiempo de vals , uno de sus viejos éxitos, el calor y la alegría del público eran imparables.
Las pantallas mostraron imágenes de llamaradas de fuego para dar paso a Torero con el despliegue total de los ocho bailarines y Chayanne vestido con una camisa roja y una corbata negra que arrojó hacia sus fans antes de despedirse con un “ Hasta mañana ”, entre destellos de pirotecnia.
El cantante y actor boricua cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce comenzó su carrera a los diez años en el grupo Los Chicos y, hasta ahora, ha vendido más de 15 millones de discos y ganado más de 150 discos de oro y platino. En vivo o en discos, la pasión de sus fans permanece intacta. Su último cd salió el año pasado y ya lleva vendidas 60.000 unidades en la Argentina. El del martes, fue el primero de cuatro shows que siguieron ayer y continuarán mañana y pasado en el Luna Park, en un formato -para lo que es su costumbre- más íntimo. Y que las mujeres agradecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario