viernes, 16 de septiembre de 2011

Chayanne estuvo con Susana Giménez

Susana Giménez entrevistó al cantante Chayanne, que está en Buenos Aires para presentar una serie de recitales en el Luna Park. El artista cantó el tema "Siento" del CD "No hay imposibles", que ya es disco de oro en el primer día de lanzamiento.

El cantante, que está de gira desde hace un año y medio, fue entrevistado en el living de Susana con una charla muy amena. Sobre sus comienzos en su carrera, afrimó: "Yo empecé en las actividades de la escuela. En el día del padre, en festejos y celebraciones. Y a los 10 años empecé a hacer shows".Además el artista confesó que en su tiempo libre le gusta estar con su familia y hacer deportes. "Yo trato de dar el 100% de amor en lo que hago. Trato de hacer de todo. Trato de no tener rutinas y es lo que florece en una relación", comentó sobre cómo lleva adelante la relación con su esposa, con quien pasa mucho tiempo distanciado por trabajo.
También habló de la importancia que tuvieron sus padres en su carrera: "Mis padres establecían siempre que me cuidara, que me organizara. Tenía el apoyo absoluto y la bendición desde que era muy chico y por eso yo ahora estoy acá".
Respecto al origen de su nombre, contó: "Me pusieron Chayanne por una serie que veía mi mamá en Nueva York. Luego, se mudaron a Puerto Rico y ahí nací yo". Aunque también se llama Elmer, el artista contó que ese nombre no le gusta tanto.
Al final, Susana le preguntó en qué posición dormía y le tuvo que explicar qué significa "dormir cucharita con alguien". Al final, el cantante estuvo de acuerdo con Susana le gusta dormir en esa posición. Esta respuesta enloqueció a las fanáticas que no paraban de gritar en el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario