miércoles, 14 de septiembre de 2011

Chayanne “Nada es imposible”, esta noche desde las 21.30 en el Orfeo Superdomo de Córdoba Argentina

No es fácil mantener siempre cálida la llama del afecto. Pero a fuerza de simpatía, sensualidad y mucho sabor, Chayanne ha logrado permanecer durante años en el corazón de sus fans en Argentina, país que siempre ha recibido con atención especial su música. Y un nuevo capítulo de ese romance constante se escribirá esta noche, cuando el boricua se presente en el Orfeo Superdomo, poco más de una semana después del show de otro famosísimo portorriqueño: Ricky Martin.
Chayanne estará presentando Nada es imposible, su más reciente disco, el cual fue lanzado en febrero de este año y pegó un exitazo con el corte Me enamoré de ti. El álbum, que presenta la usual mixtura de canciones bailables y baladas que acostumbra realizar el cantante, fue grabado en estudios de Miami, Puerto Rico, Los Ángeles, Bogotá y Buenos Aires.
Nada es imposible es la producción número 22 de Chayanne, número que testimonia una carrera duradera y estable que suele ser una rareza en el mundo del pop latino. Y si algo faltaba para testimoniar el “aguante” que el portorriqueño tiene en Argentina, el álbum logró un Disco de Platino en nuestro país, vendiendo más de 60 mil copias.
La cita en el Orfeo es desde las 21.30 y las entradas salen 600, 550 y 500 pesos (pista), 500, 450, 400 y 350 (sector rojo) y 400, 350, 300 y 250 (sectores azul y verde). Pueden conseguirse en las Tiendas Vesta de los Dinosaurio de Rodríguez del Busto, Av. Fuerza Aérea y San Vicente.
Todo nuevo. A primera vista, la sencillez parece ser una de las cualidades de Chayanne. O al menos eso es lo que sugieren sus pedidos de catering: no hay cosas difíciles de conseguir ni cantidades gigantescas de exigencias, sólo fiambres, quesos, Gatorade y gaseosas. El boricua tenía previsto llegar a Córdoba anoche, en un vuelo privado.
Con respecto al concierto, Chayanne adelantó en una entrevista publicada en el diario La Razón que está pensado como íntimo y cercano. “Habrá un montón de cosas diferentes: bailarines, músicos, coreografías y arreglos de canciones nuevas”, contó el cantante, bromeando: “Cambié todo para estos shows, lo que no pude fue cambiar al protagonista”.
En la misma entrevista, tuvo palabras cariñosas para sus seguidoras. “Yo les digo ‘mis amores’. Ni te imaginas los regalos que recibo de ellas, me han pintado en piedra, me mandan recuerdos bien bonitos y palabras”, relató. “Es muy emocionante cuando los fans son parejas, se me acercan para agradecerme y decirme: ‘Con aquella canción me enamoré y con tal otra me casé. Formaste parte de mi vida’. Es que la música es eso también, te marca momentos”.
Agenda ocupada. Luego de actuar en Córdoba, el itinerario de Chayanne continuará en la ciudad bonaerense de Junín, donde tiene agendado un concierto el viernes en el Club Sarmiento. El martes 20, mientras tanto, comenzará su seguidilla de shows en el Luna Park porteño, que continuará el miércoles 21, viernes 23 y sábado 24. Esta última fecha fue agregada el viernes pasado, luego de que las entradas para las tres primeras se agotaran.
Mientras tanto, mañana Chayanne estará presente en el living de Susana Giménez para una entrevista que promete ser profunda e íntima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario