viernes, 10 de febrero de 2012

Chayanne lanzó álbum en vivo con grandes éxitos

  • El cantante puertorriqueño Chayanne lanzó álbum en vivo con grandes éxitosAmpliar fotoEl cantante puertorriqueño Chayanne lanzó álbum en vivo con grandes éxitos
Buenos Aires, 9 de febrero (Reporter). Tras la gira internacional "No hay imposibles" realizada el año pasado, el cantante puertorriqueño Chayanne lanzó un nuevo trabajo discográfico que recoge en un CD y DVD los grandes éxitos de su carrera musical.
Bajo el título de "A solas con Chayanne", el intérprete boricua intentó en este material invitar a su público con sus canciones up-tempo a ver la vida de una manera alegre, con esperanza, mientras que las baladas se centran más en el amor, el desamor y la reflexión.
El nuevo trabajo incluye temas como "Torero", "Amorcito corazón", "Caprichosa", "Salomé" y "Me enamoré de ti", este el primer sencillo de su anterior álbum de estudio "No hay imposibles".
"A solas con Chayanne" fue grabado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México durante una de las cuatro presentaciones que realizó en ese país el artista , en el marco de su gira internacional, considerada la más larga e importante en toda Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y España en 2011.
Con más de 30 años de carrera, Chayanne logró superar los 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de conquistar prácticamente todos los premios y reconocimientos que existen en la industria discográfica.
"A solas con Chayanne" fue editado en dos formatos, uno en CD, que contiene un bonus track con el tema "Amorcito corazón", y otro en CD y DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario