miércoles, 8 de febrero de 2012

Chayanne llegó a Mazatlán. Entrega de premios Oye 2012

El cantante Chayanne llegó ayer a Mazatlán para participar en la décima entrega de los Premios Oye! donde recibirá un homenaje por sus 30 años de trayectoria.
El intérprete boricua arribó la tarde de ayer al aeropuerto de Mazatlán en un avión privado. Posteriormente fue trasladado a un hotel del puerto, donde también se encuentra ya el cantante Emmanuel.

Personal del hotel comentó que el intérprete de éxitos como Tu pirata soy yo y Fiesta en América se ha portado amable con turistas y locales que se le han acercado para saludarlo, aunque la persona de seguridad que lo acompaña no ha permitido que nadie se le acerque ni le tome fotografías. Además de su escolta personal, también apoya en el cuidado de Chayanne personal de seguridad del hotel.

Los empleados del centro de hospedaje relataron que Chayanne llegó al hotel con palos de golf y durante un rato estuvo tomando el sol en la alberca, donde poca gente lo reconoció porque traía una gorra.

Chayanne es el plato fuerte del elenco artístico que se presentará mañana en la décima entrega de los Premios Oye!, en el Centro de Convenciones de Mazatlán. Hoy se espera la llegada de más artistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario