domingo, 5 de febrero de 2012


El 14 de febrero es una fecha especial para todos los fans del cantante puertorriqueño Chayanne. Este día, sale a la venta el nuevo CD+DVD en el que se incluyen las mejores canciones de su carrera grabadas en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante la gira 'No hay imposibles'.
Con más de 150 discos de oro y platino, y 30 millones de copias vendidas a lo largo de su carrera, Chayanne ha decidido que era el momento de sacar un nuevo disco donde se muestra más cercano a todos sus seguidores. En este álbum se incluyen sus canciones de más éxito en su carrera como son 'Provócame', 'Torero', 'Me enamoré de ti', 'Baila baila', 'Tiempo de vals' o 'Besos en la boca', entre otras más.
ÚLTIMO DISCO
En 2010 el cantante sacó a la venta el disco 'No hay imposibles', con el que recorrió nuestro país en una gira que le llevo a visitar varias ciudades entre agosto y septiembre de 2011. Después de actuar en España, viajó hasta Buenos Aires, donde agotó las entradas en los cuatro días que actuó en el Luna Park.
Sus canciones han servido en varias ocasiones para poner música a telenovelas como 'Corazón salvaje' o 'Sacrificio de mujer', entre otras. Chayanne ha aparecido en algunas telenovelas, series o películas (Ally Mc Bell, 1997). Además ha sido imagen publicitaria de varios perfumes y ropa.
Con este nuevo disco Chayanne hace un repaso a toda su carrera musical y agradece así el apoyo y cariño que ha recibido durante todos estos años de sus miles de fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario